Noticias

10.Nov.2019 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Tras renunciar a su cargo como presidente constitucional de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ofreció declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que el su mayor pecado es ser indígena y antimperialista.

“¡Mi pecado es ser dirigente sindical, ser indígena!”, así lo aseguró Molares durante su encuentro con los medios de comunicación, tras desistir de su cargo por preservar la paz en la nación.

Morales hizo un llamado a la paz y al respeto de los pueblos originarios, al mismo tiempo que destacó que su lucha continuará y que no piensa escapar. “Yo vuelvo a la zona del Trópico de Cochabamba para estar con mis compañeros (…) no tengo porqué escapar”, dijo.

Asimismo, enfatizó que la lucha por la igualdad no termina. “Espero que Mesa y Camacho hayan entendido el mensaje. ¡No perjudiquen a gente pobre, a nuestros hermanos y hermanas!”, dijo.

Durante su intervención agradeció al pueblo boliviano por el apoyo, y destacó que el pueblo conocer los cambios en positivos que se han vivido en Bolivia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve