Noticias

28.Jul.2014 / 10:16 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, durante un acto de solidaridad con la revolución bolivariana y en honor a los 60 años del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, realizado en el Poliedro de Caracas, el presidente del Estado plurinacional de Bolivia, Evo Morales, señaló que «el mejor homenaje a Hugo es con la unidad, el mejor homenaje es seguir siendo antiimperialista, anticapitalista, para llevar adelante esta Revolución desde Venezuela».

Resaltó el carácter antiimperialista de todo revolucionario y aseguró que “Ahora hay muchos presidentes derrocando democráticamente al imperio. No estamos solos, no esta solo el compañero Maduro, ni Venezuela”.

Morales aseguró que “el imperialismo está en decadencia” y que “Con la unidad cualquier conspiración que venga, de donde venga la vamos a seguir derrotando”.

Destacó la prontitud y humanidad del presidente Chávez al sumarse a la lucha de la revolución cubana contra el imperio norteamericano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve