Noticias

7.Oct.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, divulgó un mensaje dedicado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse este domingo seis años del triunfo electoral que le otorgó al comandante su tercera reelección presidencial.

«Como hoy, 2012, el hermano comandante Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales de Venezuela. Siempre recordamos su valor para enfrentar todas las batallas y su entrega absoluta por el pueblo venezolano y la Patria Grande. ¡Chávez vive la lucha sigue¡» escribió el mandatario boliviano en el Twitter.

A su mensaje, el presidente Morales anexó un micro que plasma momentos de la campaña electoral de Chávez en 2012 y su contacto con el pueblo en los actos de masa.

El 7 de octubre de 2012, el líder de la Revolución Bolivariana obtuvo su tercera reelección presidencial con 55,07% de los sufragios de la población votante, que significó 8 millones 191 mil 132 electores.

El comandante bautizó este triunfo como la Victoria Perfecta.

«Como lo veníamos diciendo durante los últimos meses, la batalla perfecta, fue una batalla perfecta en toda la línea, una batalla democrática. No hubo ningún acontecimiento que lamentar, no hubo nada que manchara la batalla perfecta y la victoria perfecta de Venezuela. Hoy ha sido un día memorable, les doy gracias y le pido a Dios vida y salud para seguirle sirviendo al pueblo venezolano», expresó Chávez al dirigirse desde el balcón del pueblo, del Palacio de Miraflores, Caracas, a la multitud que se concentró allí para celebrar el triunfo electoral, tras conocerse los resultados.

Entonces, Chávez rarificó su intención de seguir profundizando en los cambios estructurales del país para el periodo 2013-2019, a través del Plan de la Patria, ideado por el comandante venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve