Noticias / Internacionales

8.Ago.2020 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este sábado que el gobierno de facto de esa nación no autoriza el suministro de oxígeno a hospitales y solo culpa a movimientos sociales por problemas del país, reseñas medios internacionales.

“La Defensoría Pueblo y la Comisión de Diputados denuncian que gobierno de facto deliberadamente no autoriza salida de tanques de oxígeno de empresa privada Praxair, que provee a hospitales y clínicas”, agregó Morales a través de su cuenta en Twitter.Condenó la medida del gobierno de facto de Jeanine Áñez de no permitir que se suministre oxígeno y respiradores a los hospitales que están luchando contra el Covid-19.

Asimismo, el exmandatario aseguró que el gobierno de Áñez intenta involucrar a los movimientos sociales, que protestan por postergación de los comicios, con la ineptitud de las autoridades interinas a la hora de proteger a la población frente a la enfermedad infecciosa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve