Internacionales / Noticias

11.Feb.2019 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado este lunes a los presidentes de la región y el mundo a buscar una solución pacífica a la situación política en Venezuela, evitando un enfrentamiento entre hermanos.

“Hacemos un llamado a los hermanos presidentes de Latinoamérica y del mundo para seguir buscando una solución pacífica para la situación de #Venezuela. No podemos ser responsables de una guerra entre hermanos, que, además, atentaría contra las normas del derecho internacional”, escribió en su cuenta en Twitter.

Recordemos que el pasado 6 de febrero los Gobiernos de México y Uruguay junto a los Estados miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) presentaron el Mecanismo de Montevideo, una propuesta de cuatro etapas que permitirá fomentar las condiciones necesarias para solucionar por la vía pacífica la situación venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve