Noticias / Internacionales

20.Nov.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Fotos: Ciudad CCS

Fotos: Ciudad CCS

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, inauguró este domingo, en el municipio de Monteagudo, departamento de Chuquisaca, la Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez, en reconocimiento a las luchas que mantuvo el Líder de la Revolución Bolivariana contra el imperialismo, y en defensa de los pueblos más desvalidos.

La información fue publicada por el Mandatario indígena aymara a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit escribió: “Nuestros respetos al comandante Hugo Chávez, gran figura política con alta calidad humana. Como persona, un gran ser humano, solidario; como político, antiimperialista; como militar, un patriota, siempre defendía la soberanía de los pueblos”.

También hizo referencia a que la derecha internacional acusa de dictadura al Gobierno democrático de Venezuela. “¿De qué dictadura hablan?”, se preguntó: “Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades. El pueblo venezolano resiste estoicamente y defiende su Revolución Bolivariana”.

“Luis Almagro, títere del imperio, quiere llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional (CPI) acusándolo de violaciones de Derechos Humanos (DDHH). Al que hay que llevar a juicio ante la CPI es  a Almagro por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano”, escribió el Mandatario.

Evo Morales

Morales

Morales

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve