Noticias

14.Mar.2018 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto. Cortesía de YVKE Mundial

Foto. Cortesía de YVKE Mundial

A fin de evaluar y analizar la incidencia delictiva en el país, en lo que va del año, el General de División, José Pinto Gutiérrez, director del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, sostuvo una reunión con los jefes de los Cuadrantes de Paz del Distrito Capital y el estado Miranda.

La actividad se llevó a cabo en su sede ubicada en La California, municipio Sucre del estado Miranda, donde fueron examinados los reportes emanados por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), sobre el movimiento de los delitos en cada entidad.

El objetivo es establecer estrategias para reforzar la seguridad de las zonas que presentan mayor incidencia delictiva y así garantizar el resguardo de cada habitante y sus bienes.

Por último, el General de División instó a los encargados de los Cuadrantes de Paz a seguir avanzando en el trabajo que realizan diariamente a favor del pueblo venezolano.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve