Noticias

7.Abr.2018 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante su participación en la reunión de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamerica (EuroLat), el eurodiputado Javier Couso aseveró que la supuesta preocupación humanitaria que realmente busca una intervención humanitaria se suma a los constantes ataque que, desde el año 2002, se han venido ejecutado para atacar a Venezuela y, especialmente, a la Revolución Bolivariana.

«Tenemos un nuevo fetiche, una nueva creación de escenario para colocar en la partida contra Venezuela. Se suma a lo que llevan intentando desde 2002: golpe, sabotaje petrolero, terrorismo callejero, guerra económica y ahora tenemos la catastrofe o la emergencia humanitaria», señaló.

Seguidamente, Couso expresó que sectores de la derecha venezolana utilizan datos poco increíbles para avalar esta intervención por parte del gobierno de Estados Unidos.

«Muchas veces hemos visto cómo la oposición venezolana dice a la orden y repite lo que le dicen desde Washington. Lo peor es que son datos falsos. El objetivo, es que la preocupación humanitaria se convierta en intervención humanitaria», sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve