Noticias

3.May.2018 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles durante una sesión en el Parlamento Europeo, el diputado de Izquierda Unida, Javier Couso, destacó el carácter democrático de Venezuela, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Asimismo manifestó que existen, además del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, cuatro aspirantes opositores que participarán en estos comicios, así como la «libertad para hacer campaña, auditorías y, sobre todo, la voluntad de millones de venezolanos y venezolanas».

El eurodiputado aseguró que  «aunque no les guste porque no ganen los suyos y aunque no lo quieran porque los suyos no se presentan. Venezuela votará».

En este sentido, repudió que el Parlamento Europeo se aboque a tratar asuntos internos de Venezuela, en vez de tratar los temas que involucran a los hechos de corrupción que se ha descubierto en los últimos meses en España y que envuelve al jefe de Gobierno, Mariano Rajoy.

En el debate también expresó «ustedes sabían que habría elecciones en Venezuela desde que las anunció el Consejo Nacional Electoral en marzo de 2018 y podríamos haberlo debatido en los plenos de marzo y abril, pero han introducido este debate, el número 11 sobre Venezuela esta legislatura, de forma irregular, y sin respetar el funcionamiento que todas y todos nos hemos dado para el funcionamiento de este Parlamento”, dijo Cousa.

Para finalizar agregó que las elecciones en Venezuela “se harán pese a que sus marionetas no se presenten.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve