Noticias

24.Sep.2016 / 11:23 am / Haga un comentario

(Foto: Referencia)

(Foto: Referencia)

El Eurodiputado Javier Couso Permuy, perteneciente al partido Izquierda Unida, aseguró que la Unión Europea, se encarga de todo menos a atender sus propios problemas

Durante entrevista en el programa «En Tres y Dos», Couso informó que España y la mayoría de la Unión Europea no se encuentran en condiciones  para juzgar los países del mundo y que todos en coordinación han provocado guerras en el viejo continente, dejando a otras naciones como Turquía encargada de recibir los refugiados que huyen de los territorios en guerra.

Aseguró que la situación en España es complicada y que lo  mostrado a través de los medios de comunicación sobre el país, no es precisamente la realidad de la población española, que según declaraciones del parlamentario cuentan con más de cuatro millones de desempleados, y la generación de jóvenes y profesionales mejor preparada pero el gobierno nacional no ha sido garante de la estabilidad en el mercado laboral.

En la misma temática, informó que los países más ricos de Europa son el destino para emigrar de estos españoles que les toca recurrir a trabajos de tercerización, señaló que desde “La madre Patria” no se hace cobertura por los medios de comunicación  de los importantes avances de los pueblos de Suramérica, como Venezuela que últimamente fue escenario para el encuentro de más de 134 delegaciones de la comunidad internacional.

“Vamos a abrir los brazos para que cualquiera venga, pero la situación no  es buena”, con esto hacía referencia a la campaña de “falsa realidad” que impulsa la comunidad gubernamental española  al resto del mundo, al tiempo que aseguró el dominio que tienen las grandes gerencias empresariales sobre los medios de comunicación evitando así  resaltar el crecimiento de los pueblos con ideas diferentes y adversas a las políticas imperiales.

Imagen de previsualización de YouTube

Redacción V1Noticias con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve