Noticias

17.May.2018 / 12:16 pm / Haga un comentario

Javier Cousso

El eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso, destacó el carácter democrático de Venezuela, y resaltó que el próximo 20 de mayo, el pueblo de Venezuela votará y decidirá quien será el presidente de la República.

“Hace no mucho tiempo se daban golpes de Estados militares para impedir que los ciudadanos y las ciudadanas acudieran a las urnas, hoy los que dan lecciones a todo el mundo de democracia pretenden que no se ejerza esa democracia, aún así a pesar de que no les gustes, Venezuela votará, Venezuela decidirá”, manifestó Couso, en un video publicado en el canal Youtube de VTV.

El pasado 2 de mayo, Couso, defendió la legitimidad de las elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela el 20 de mayo, en donde además del Jefe de Estado, se escogerán a los integrantes de los consejos legislativos estadales.

La defensa la hizo en el Parlamento Europeo, en donde la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, diputados del Partido Popular (PP) de España y otros parlamentarios europeos, forzaron un undécimo debate sobre los comicios venezolanos, y pidieron de manera injerencista la suspensión de la jornada electoral.

“Las elecciones en Venezuela “se harán pese a que sus marionetas no se presenten”. “Hay cuatro candidatos, libertad para hacer campaña, auditorías y, sobre todo, la voluntad de millones de venezolanos y venezolanas”, manifestó Cousso, en esa oportunidad.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve