Noticias

25.Ene.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, sostiene que se pueden desarrollar otras fuentes de divisas para el país, también a  que se debe manejar unos precios del equilibrio del crudo.

Desde el salón Simón Bolívar del complejo MPetroMin-PDVSA se realizó la instalación del Motor Hidrocarburos en donde se expusieron propuestas para la consolidación de ideas con respecto a la defensa del precio justo del recurso no renovable en el mercado petrolero.

Empresas petroleras y gasíferas del país diseñan propuestas para nuevo modelo económico productivo, los planes y proyectos derivados de este encuentro serán elevados al Ejecutivo nacional durante una reunión que sostendrá este martes, en el Palacio de Miraflores, el Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Es el momento de llegar al fin del rentismo petrolero… es necesario manejar unos precios de equilibrio del crudo”, aseguró.

El Sector Hidrocarburos es el gran sector exportador, la columna de la economía del país, consta de dos mesas de trabajo, la mesa de petróleo y la mesa de gas, busca aumentar el rendimiento industrial y financiero del sector.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve