Noticias

26.Feb.2016 / 11:41 am / Haga un comentario

#AquíNoSeRindeNadie

Foto: Prensa PSUV

Usuarios de la red social Twitter posicionan este viernes la etiqueta #AquiNoSeRindeNadie en el primer lugar de tendencias en Venezuela, para manifestar su respaldo al Gobierno Bolivariano, a la construcción de un nuevo modelo económico productivo para romper con el rentismo petrolero y en defensa de la revolución ante amenazas de la derecha.

«De esta coyuntura saldremos adelante unidos y apoyando a nuestro pdte. @NicolasMaduro», «Somos pueblo valiente #AquiNoSeRindeNadie Siempre venciendo en unidad patriota», «Hoy tenemos Patria, tengo voz, soy visible, debato, elijo y participo, soy pueblo» y «Vamos a seguir luchando sin descansar, no dejemos que la derecha nos quite lo que hemos construido» son algunos de los mensajes que distintos usuarios han expresado a través de la red social.

Asimismo, publican imágenes alusivas al pueblo obrero, trabajador, al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al presidente Nicolás Maduro, entre otras.

Se recuerdan las políticas que impuso en el país la derecha y ultraderecha durante los gobiernos de la cuarta República en contra de los derechos sociales y económicos del pueblo y que hoy la mayoría circunstancial de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) pretende instaurar a través de propuestas de proyectos legislativos.

«Esta es una Revolución y no hay lugar para traidores ni rentados del capitalismo colonista», escribió Ariel Leones.

Otros usuarios se solidarizan con las víctimas de los sucesos de El Caracazo, ocurridos el 27 y 28 de febrero de 1989, cuando el pueblo se rebeló contra las políticas neoliberales impuestas por el gobierno adeco del entonces presidente Carlos Andrés Pérez y que dejó más de 300 asesinados y más de 2.500 desaparecidos, como consecuencia de la actuación que con el uso de armas de guerra tuvieron funcionarios de la extinta Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y el ejército contra una población civil desarmada.

«No permitas que se restaure la 4ta República AdeCopeyano», escribió Jorge Bastidas, ‏quien anexó imágenes del lamentable suceso, mientras el usuario Elí Graterol manifestó: «La derecha cree tener poder para acabar con la patria que Chávez nos dejó! Se equivocan, aquí hay pueblo valiente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve