Noticias

14.Abr.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El pueblo venezolano recuerda este martes los dos años de la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, y en la red social Twitter posicionó en primer lugar de tendencias en Venezuela la etiqueta #2AñosHaciendoPatria.

En sus mensajes, los usuarios de la red social de microblogueo ratifican su apoyo al jefe de Estado y su disposición a continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. De igual forma, los tuiteros, haciendo uso de las imágenes, resaltan su compromiso en la lucha, ante los ataques constantes de la derecha.

La usuaria Rosvanny Marin (@Rosvanny), escribió en la red social: «Resteados con Nicolás Maduro, siguiendo el legado de Chávez #14deAbril #2AñosHaciendoPatria #2AñosEnVictoriaConMaduro».

Por su parte, Orlando Rodríguez ‏(@Orod1467Orlando), comentó que el presidente Maduro lleva dos años de lealtad al comandante Chávez, al continuar el camino que fue trazado por el líder de la revolución en 1999.

«#2AñosHaciendoPatria lealtad absoluta a la voluntad de nuestro gigante al dejarnos a su hijo como Presidente», escribió.

Entre los mensajes compartidos en esta red social se encuentran las del usuario Hermis Pacheco (‏@compadrepacheco), quien expresó: «#2AñosHaciendoPatria llevando el timón contra viento y marea llevando al pueblo de Bolívar y Chávez».

Tras la siembra del comandante Chávez, en marzo de 2013, el pueblo ratificó el 14 de abril de ese año el camino de la Revolución Bolivariana, al elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República, con 7 millones 575 mil 506 votos, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de Henrique Capriles Radonski, el candidato de la derecha, ya había perdido en las presidenciales de 2012 ante Hugo Chávez.

Desde que asumió la jefatura de Estado, el 19 de abril de 2013, el presidente Maduro ha defendido la autodeterminación del pueblo de seguir siendo libre y soberano ante la pretensión neocolonialista del imperio estadounidense, de vulnerar la democracia y la paz de Venezuela.

El jefe de Estado cumple además dos años al frente del combate a la guerra económica perpetrada por sectores de derecha y así proteger el poder adquisitivo y los logros sociales que el pueblo ha conquistado en revolución.

La participación popular, clave en estos primeros 16 años de la Revolución Bolivariana, ha sido afianzada por el presidente Maduro, con la creación de los Consejos Presidenciales de Gobierno, instancias que buscan contribuir a desarrollar los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve