Noticias / Regiones

26.Nov.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Estudiantes de la Universidad de Carabobo procedentes de Puerto Cabello manifestaron su apoyo a la reelección de Rafael Lacava como alcalde de la ciudad en los venideros comicios municipales del 8 de diciembre.

El vocero del grupo de ucistas, Joseph Salazar, expresó que el candidato del Gran Polo Patriótico ha demostrado una alta capacidad para dirigir el municipio en su primera gestión, por lo que consideran que debe seguir en el cargo en pro de continuar el desarrollo porteño.

«Durante los primeros cinco años de gestión Lacava ha logrado un cambio impresionante en todo el municipio, por tal motivo, nosotros, como estudiantes, lo apoyamos totalmente por ser un hombre comprometido con su gente», manifestó.

El joven resaltó que en Puerto Cabello se han desarrollado programas y proyectos importantes que favorecen a todo el colectivo, y que con apoyo de los distintos niveles del Gobierno seguirán promoviendo este impulso para hacer de Puerto Cabello una ciudad de referencia en el país.

«Lacava se merece un voto (…). Le ha puesto el corazón de porteño a nuestro municipio en todos los aspectos, tanto en la seguridad y la vialidad como en los parques que han sido inaugurados para el beneficio de todos», dijo.

También aseveró que cientos de jóvenes estudiantes se incorporarán a la campaña para lograr la reelección de Lacava.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve