Noticias

29.Feb.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Jorge Arreaza

Foto: @ROMorenoVTV

Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, en Higuerote, estado Miranda, mostraron este lunes los avances del área de producción alimentaria que desarrollan en las instalaciones de la casa de estudios.

El ministro de educación universitaria, ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, visitó el huerto y desde ahí llamó a las universidades del país a sumarse al plan de producción.

“Tenemos que ir a la universidad productiva generando servicios, producción, satisfaciendo necesidades propias”, manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve