Noticias

12.Mar.2014 / 12:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Estudiantes Revolucionarios, de distintas casas de estudio, se pronunciaron en favor de la paz y en rechazo a los hechos de violencia que han generado grupos de la derecha fascista en distintas partes del territorio nacional.

“Ya basta de la criminalización de los colectivos revolucionarios donde hacemos vida, no vamos a ceder ante el chantaje de la violencia y la intolerancia. Esto expresa una nueva arremetida de la violencia fascista al verse derrotada por la movilización popular”, indicó Silvestre Montilla, estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Destacó que la juventud Bolivariana se ha formado en las bases de la Revolución y han hecho protagonismo en los distintos espacios socio-culturales que se han instaurado en el país.

“Nuestra juventud está en todos los espacios, como la juventud sexodiversa, la campesina, la obrera y la universitaria. Nosotros tenemos muchas conquistas que defender y no nos la van a arrebatar a través del ejercicio de la violencia”, insistió durante su participación en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

Por su parte, Douglas Jover, representante estudiantil de la Universidad de los Andes (ULA) repudió la fuerte arremetida que se generó en contra de los jóvenes que hacen vida en la Universidad de Guayana el pasado lunes.

“Lamentamos el asesinato de un camarada de la universidad de Guayana, Ángelo Vargas, y repudiamos estos hechos porque fue por amedrentamiento político y no vamos a caer en el juego de ellos”, destacó.

Destacó que los jóvenes estudiantes seguirán trabajando por fortalecer la Patria a través del estudio, porque “nuestra única arma es un lápiz y un libro y nosotros repudiamos la violencia venga de donde venga”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve