Noticias

26.Feb.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras los hechos de violencia que han venido propiciando sectores apátridas en el país, estudiantes de las diferentes casas de estudios superiores en el estado Anzoátegui se pronunciaron en apoyo a la constitución, a las instituciones del Estado y el Gobierno legalmente constituido del Presidente Nicolás Maduro.

Estudiantes como Kenny Sánchez de la Universidad Politécnica José Antonio Anzoátegui, Pablo Cariaco de la Universidad de Oriente y Deivi Guarache de la Universidad Simón Rodríguez, condenaron las acciones de los sectores de oposición en el país, los cuales orquestan un plan de violencia para desestabilizar el país.

Condenaron los hechos ocurridos en el estado Táchira y se solidarizaron con los familiares del joven asesinado, por lo que apoyan las gestiones de las instituciones encargadas de impartir justicia para que actúen con todo el peso de la ley.

Para este viernes 27 de febrero participarán en la gran movilización desde el sector Los Tronconales en el que marcharán abogando por la paz y el respeto a la democracia en el país, recordando la frase del comandante eterno Hugo Chávez en la que se refería a El Caracazo como la chispa que prendió el motor de la revolución y que sigue encendido en el estudiantado revolucionario.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve