Noticias / Regiones

14.Feb.2014 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Ministerio para la Educación Universitaria realiza este viernes un encuentro con jóvenes estudiantes en Maracaibo, estado Zulia, en el que debaten propuestas para impulsar el Plan Nacional de Pacificación, que presentará el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el viceministro de Articulación con las Instituciones de Educación Universitaria, Andrés Eloy Ruiz, expresó: «Nosotros tenemos estudiantes que pueden aportar con su formación a distintas cosas, entonces nosotros tenemos que organizarnos para ir a los consejos comunales e ir a dar clases sobre temas de construcción, por ejemplo».

Agregó que muchas veces «pasa al revés y se aprende de los consejos comunales. Muchas veces pasa que todos los que construyeron las ciudades están en los sectores pobres y tiene el conocimiento y la formación para la construcción».

Destacó que en los consejos comunales de la entidad se realiza un intercambio entre poder popular, estudiantes y profesores de las universidades.

«Nosotros estamos acompañando a los consejos comunales, los estamos apoyando y aportando información y conocimiento, pero también contribuimos a formar espacios de paz», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve