Noticias / Regiones

12.May.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo dando

Foto: Con El Mazo dando

Con el fin de desarrollar el potencial social, económico, cultural y deportivo de la población juvenil en el estado Miranda, en el centro-norte del país, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) adelanta la conformación de los comités promotores estudiantiles y universitarios para el impulso del plan Recuperemos Miranda, Somos Miranda.

El responsable de la JPsuv en el municipio Guaicaipuro, Ismael Cedré, destacó que siguiendo instrucciones del vicepresidente para el Psuv en la entidad y diputado del Bloque Socialista, Héctor Rodríguez, desde hace un mes se vienen realizando asambleas estudiantiles en liceos, instituciones educativas y universidades para integrar a los chamos en espacios de encuentros productivos, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

“Este plan va a permitir contribuir en la formación de jóvenes en diferentes áreas, involucrándonos en actividades productivas para promover espacios de convivencia y sanas competiciones porque desarrollaremos competiciones deportivas, culturales”, señaló.

Sostuvo que estos comités también llevarán a cabo encuentros para debatir sobre el proceso constituyente, permitiendo generar espacios de debate, discusión y aportes para fortalecer la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el 1 de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve