Internacionales / Noticias

Terremoto en Ecuador

Foto: Correo del Orinoco

36 estudiantes ecuatorianos de la Escuela Latinoamericana Salvador Allende afinan estrategias con el viceministro para Agenda y Asesoría Presidencial, César Trómpiz, a fin de arribar a su país y colaborar en las labores de rescate que se desarrollan luego del terremoto de 7,8 que sacudió a Ecuador el pasado sábado 16 de abril.

La actividad se desarrolla en el Palacio Blanco, en Caracas, y en la misma exponen su iniciativa de ayudar en el proceso de recuperación, ya que cuentan con conocimientos en preparación en desastres, hospitalización y atención psicológica, entre otros.

De esta manera, este lote de batas blanca podrán trabajar por primera vez su país y agradecieron la solidaridad de Venezuela ante esta situación y el envío de ayuda humanitaria.

La Escuela Latinoamericana Salvador Allende se encuentra ubicada en el estado Miranda  y forma parte de los convenios bilaterales entre países del sur para impulsar la educación y el desarrollo en la región.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve