Noticias

2.May.2013 / 05:00 pm / 43 Comentarios

Cameron D’Ambrosio

El jefe de la policía informó que el joven ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares

El jefe de la policía de la ciudad de Methuen, Massachusetts, Joe Salomon, le dijo a la revista mensual The Valley Patriot que el estudiante de secundaria Cameron D’Ambrosio envió un mensaje de texto y publicó amenazas terroristas en redes sociales, como Facebook.

“Nosotros tomamos esto muy seriamente”, expresó Salomon.

“Él publicó una amenaza en forma de rap donde mencionó a la Casa Blanca, el ataque al maratón de Boston y dijo “todo el mundo verá lo que voy a hacer, matar gente”.

El jefe de la policía afirma que D’Ambrosio, que ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares.

D’Ambrosio también tenía fotos perturbadoras y mensajes en su página de Facebook en los que insultaba a Obama, al gobierno y a la política.

Si bien nadie puede excusar las amenazas hechas por D’Ambrosio, el caso pone de relieve cómo las autoridades estadounidenses se están centrando cada vez más en los medios sociales en un intento de localizar la retórica violenta.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

2.May.2013 05:34 pm
Ramon (Guárico) dijo:

que venga pa aca a meteme preso a mi… …… que lo estaremos esperando aqui la #TROPA …

2.May.2013 05:34 pm
juan monsalve (Miranda) dijo:

Que bravo como son las cosas y aquí en nuestro país le ofenden hasta la madre del presidente y el gobierno : deberían darse con una piedra en los dientes los apatridas

2.May.2013 06:27 pm
kevin chiguita (Distrito Capital) dijo:

Y en Venezuela se quejan de que no hay libertad de expresión… aquí hay muchos a los que debería aplicarseles algo así para que aprendan a respetar a las autoridades! aquí cualquiera insulta, amenaza e incita al odio y a la violencia en contra de las autoridades!

2.May.2013 08:54 pm
WILLIAN ROMERO (Anzoátegui) dijo:

Saludos
soy venezolano y mayor de edad, me desempeño como trabajador residencial con mas de 9 año 8 mese en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. este es el comentario:
Los señores majunches le apuesto q leen esto y no lo creen y dicen q son inventos siempre lo que uno dice no lo creen y es por eso, que será difícil hacer lograr q cambien por su terquedad y no por su ignorancia

3.May.2013 07:29 am
Iris Alcon (Lara) dijo:

Es para q se den cuenta q aca en Venezuela existe libertad de expresión. Donde aca se ofende y humillan a nuestro presidente provocando hasta desestabilización y muerte por eso pienso que aca deberían estará unos cuantos presos.

3.May.2013 07:50 am
Carlos Ramírez (Miranda) dijo:

Esto es lo que se debería de aplicar a los asambleístas apátridas que fomentan la desestabilización a todos los niveles y después salen diciendo que son santos, sobre todo a Capriles Radonski: esto es lo que quiere la oposición; si es que el país esta tan mal como quieren hacer ver, no se porque no se han terminado de ir, váyanse a estados unidos pero permitan vivir bien y en paz

3.May.2013 07:55 am
LUIS HENRIQUEZ (Miranda) dijo:

QUE EJEMPLO PARA LA OPOSICION, QUE DICE QUE HAY DICTADURA EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, CUANDO ELLOS MISMOS HASTA MALDICEN A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO MOROS, QUE DIFERENCIA DEL AMOR Y LA CAPACIDAD DE PERDONAR DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLS MADURO, A ESTE (OBAMA)

3.May.2013 08:30 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

CARAMBA, CARAMBA, OJALA TODOS LOS JOVENES DE LA OPOSICION LEYERAN ESTE ARTICULO, PERO CLARO NO LES INTERESA, INMAGINENSE QUE EN VENEZUELA APLICARAN LAS MISMA LEYES QUE EN LOS PAISES DESARROLLADOS Y SOBRE TODO CUANDO FALTAN EL RESPETO A UN FUNCIONARIO PUBLICO, O A CUALQUIER AUTORIDAD, QUEDARIA VENEZUELA POR LO MENOS CON 6.000.000 MILLONES DE DISOCIADOS PRESOS. TENEMOS QUE APRENDER A VALORAR A NUESTRA PATRIA GRANDE, PORQUE NADA MAS EN CULTURA, VALORES, Y PRINCIPIOS LES LLEVAMOS UNA MORENA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡ SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!!

3.May.2013 08:32 am
LUIS RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

Estos es una pequeña muestra de la libertad de expresion que existe en el imperio,,,,En Venezuela insultan al Presidente de la Republica Bolivariana eligido por las mayorias de los Venezolanos por un grupitos de fasista de la mano con la prensa y televisoras como Globovisión con la guerra sicologica de guerra a muerte contra el pueblo,,,,,Basta tomemos las acciones que se deben de impletar de acuerdo a la Ley contra estos traidores, mentirosos,,,,,,CHAVEZ VIVE,,,,,LA LUCHA CONTINUA,,,,,RESTEADOS CON LA REVOLUCIÓN,,,,

3.May.2013 08:52 am
victor (Trujillo) dijo:

Los apátridas utilizan las redes sociales para descargar todo su odio y veneno hasta la muerte desde Maimi donde tienen su centro de operaciones terroristas mediáticos, lo hicieron contra el Comandante HUGO CHAVEZ Frías, ahora contra nuestro presidente Constitucional Nicolas Maduro donde utilizando las redes sociales algunos terroristas mediáticos entre otros Nelson Bocaranda propicio junto al cabecilla de la banda Capriles a ir en contra de los CDI y sedes del psuv a nivel Nacional el pasado 15,16 y 17 de Abril, a raíz de estos hechos Asesinaron a 10 Venezolanos que hoy su familiares exigen justicia, ya todo lo ocurrido lo tenían planificado al igual que los hechos Bochornosos de la Oposición en la AN, ante tales amenazas a la Revolución Bolivariana, exigimos una seria averiguación y que a los Delincuentes culpables de estos complot les caiga el peso de la ley. TODOS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ, SOMOS GENTE PACIFICAS

3.May.2013 09:42 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Aquí en nuestro país pasan cosas que parecen de de la página Ripleys, le mientan la madre al presidente, se burlan de sus hijas y hasta lo amenazan de muerte,eso sucedió con Chávez, en el periódico el nuevo país el señor Poleo publicó hasta la manera de como iba a aparecer muerto y aquí como que si no hubiera sucedido nada, si estuvieran presos dijeran los de la casa blanca que son presos políticos, pero como amenazaron al señor Obama ese si está preso y lo justifican los apátridas. El mundo al revés, pero aquí ya el pueblo está cansado de impunidad.

3.May.2013 09:54 am
Dessiree Rivera (Zulia) dijo:

Q VAINA Y EEUU APOYA QUE LOS CAPRILISTAS DISOCIADOS OFENSIVOS GROSEROS Y FALTA DE RESPETOS SIEMPRE LE HABLARAN MAL A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y AHORA A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO; ENTONCES VAMOS A EXIGIR #TROPA QUE ARRESTEN A LA DRAMATICA DE MARIA CORINA MACHADO QUE LE DIJO LADRON AL PRESIDENTE SUPREMO EN LA ASAMBLEA QUE DESFACHATES. QUE MAS INSULTO QUE HA DADO EL CAPRICHITO Y QUE IMPUGNANDO LAS ELECCIONES PRESO DEBES DE IR CAPRICHITO POR OFENDER Y POR HABER PROVOCADO LOS ASESINATOS EL 15 DE ABRIL, PRESOS DEBEN IR LEOPOLDO LOPEZ, NELSON BOCARANDA, JULIO BORGES, POR INCITAR A LA VIOLENCIA Y A LA DESTRUCCIÓN DE LOS CDI DONDE ELLOS MISMOS VAN Y LOS MERCALES Y AUN CON TODO LO QUE HAN HECHO NO ESTAN PRESOS PERO NO CREAN QUE ESTO QUEDARA IMPUNE AQUI NO ES EEUU AQUI ES VENEZUELA…

3.May.2013 10:21 am
José Salazar (Monagas) dijo:

Ese es un simple anuncio de un adolescente, que aunque de ser cierto y sea capaz de ejecutar su anuncio, dense cuenta y vean el tratamiento que le dan las autoridades estadounidenses, ahora bien, el señor Caprichito, ha cometido si se quiere crimen de LESA HUMANIDAD al llamar a desconocimiento y a descargar su arrechera contra todo lo que se llame revolución y con este anuncio haber provocado 10 muertes, que les parece, si ellos meten preso a ese guaricho, vamos a hacer todo lo posible para meter presos nosotros también, a los fascistas que ellos financian aquí en nuestra patria.

3.May.2013 10:34 am
Guadalupe LaCruz (Mérida) dijo:

A tienen el pais de la intolerancia pues no toleran ni a los suyos gendarmes del mundo y maquinaciones perversas del imperio son inclementes. Si creyeran en la justicia divina no harian lo que hacen, peroen la unica justicia que creen es en la de ellos.

3.May.2013 11:04 am
Carlos (Barinas) dijo:

Tranquilos mis amigo, mientras NO hagamos lo que hacen en Estado Unidos, menos nos vamos a parecer a ellos, sus causas y sus consecuencia no son nuestras causas y consecuencias. El venezolano tiene una cultura y un comportamiento muy pero muy diferente a la de ellos. Seamos divertido, jodedores, rumbero, cheveres pero sanamente, eso a alimentado mas nuestro gentilicio.

3.May.2013 11:05 am
margie pacheco (Aragua) dijo:

y s en Venezuela es donde no hay libertad por Dios! donde desde los medios de comunicación se expresan libremente con odio insultos y hasta arrech…que generan violencia, odio, incendios,enemistades ruptura hogares, donde se irrespeta los poderes constituidos por voluntad de un pueblo. BASTA YA. PONGA MANO DURA SR. PRESIDENTE! USTED CUENTA CON UN PAIS REVOLUCIONARIO QUE CREE Y DEFENDERA NUESTRA CONSTITUCION, CON UNIDAD Y AMOR TODOS JUNTOS DEFENDEREMOS EL LEGADO HEREDADO DE NUESTRO MAXIMO LIDER VIVA VENEZUELA, PATRIA QUERIDA!

3.May.2013 12:18 pm
RAISA COLMENARES (Zulia) dijo:

QUE MOLLEJA Y TODAVIA LOS OPOSITORES APATRIDAS DICEN QUE AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION , INSULTARON , AMENAZARON Y DIJERON LO QUE LES DIO LA GANA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO , DE SU FAMILIA Y DEL GOBIERNO Y NADIE ESTA PRESO POR ESO,MANO DURA PRESIDENTE NICOLAS PARA QUE RESPETEN NO SE DEJE .

3.May.2013 12:33 pm
marylin (Zulia) dijo:

y orlando urdaneta dijo en un noticiero norte americano en el 2002 que para acabar con el gobierno era falta un franco tirador que desastre presos es que deben estar los dueños de comunicación por vende la patria

3.May.2013 12:43 pm
Victor R Arteaga G (Carabobo) dijo:

Para que vean y sepan que aquí si hay libertad de expresión, no nos callamos nada! con todo el respeto y consideración para no pecar de terrorista u ofensivo y evitar denuncias.

3.May.2013 01:07 pm
Junior Chavez (Carabobo) dijo:

Ese es el retrato de esta oligarquia fascista, terrorista de la derecha venezolana…! cuantos años le tendran que meter a capriles por los 10 muertos revolucionarios venezolanos? el Gobierno de estados unidos le queda grande hablar sobre la libertad de expresión y de defender los derechos humanos, Ejemplo: carcel de guantanamo, por decir una entre miles.

3.May.2013 02:09 pm
Rafael Aguila Romero (Distrito Capital) dijo:

Bueno, hay que reflexionar.
Esos veinte años se los gano un estudiante por UNA SIMPLE AMENAZA DE TERRORISMO.
Imagínense lo que pasaría y condenaría el Gobierno de Obama, si se hubiese consumado EL TERRORISMO QUE SUFRIMOS LOS VENEZOLANOS los días 14, 15, 16 y 17 del mes pasado

3.May.2013 04:22 pm
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

ESTO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA HIPOCRITA DEMOCRACIA QUE TIENE USA. ELLOS SON LOS NUEVOS FARISEOS, QUE MONTAN CARGAS PESADAS A OTROS, QUE SON INCAPACEZ DE LLEVAR… CADA DIA ME CONVENZO MAS, QUE EL ANTICRISTO VIVE EN EEUU

3.May.2013 05:30 pm
juan carlos gonzalez (Anzoátegui) dijo:

que bola que arrecho bueno ay esta y aqui ofende al presidente chavez en vida y muerto nadie le dice nada a esta gente de la derecha porso yo digo carcel para eso tipo vale

3.May.2013 06:17 pm
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

elComandante Supremo aprendia del enemigo,como lo hacian Bolivar,Zamora y los Libertadores,aprendamos de los enemigos de ahora,eso no es malo,comencemos a poner presos a todos los q falten el respeto a las autoridades,instituciones y a todos los Patriotas que estan en el Gobierno.
La derecha copia todo lo nuestro y no les fue mal,ahora en Barcelona andan varios carros con una frase increible «capriles vive,la lucha sigue» nunca crei que hiban a utilizar la frase del Gigante,pero bueno ellos atacan y son hipocritas,la mentira es su don natural,o sera q caprichito tiene sida y le queda poco.
a los enchufados de primero injusticia,hace 18 años que estan manejando la oposicion
,caprichito,leopolbo,borges(el agarra todo lo q le tiren),estos si q son ENCHUFADOS,CAMBIEN POR LO MENOS ALGUNOS DE SUS ENCHUFADOS.

3.May.2013 06:42 pm
Yolanda Fonseca (Zulia) dijo:

Que molleja y aquí en Venezuela eso es moda, ofenden las 24 horas del día y después dicen yo no lo dije son unos majunches, a patrios, traidores.

3.May.2013 06:59 pm
lizbeth (Monagas) dijo:

eso es lo que quiero para este grupo fascista seguidores de capriles que los metan preso por todo el dolor que le causaron a las diez familias venezolanas después de las elecciones, y a los heridos, ojo a todos sus lideres y a los que cometieron sus fechorías. ojala y los opositores vean este vídeo y se den cuenta que están jugando con fuego, porque usa es el enemigo numero uno del mundo

3.May.2013 08:21 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

SI AQUI EN VENEZUELA LE APLICARAN AUNQUE SEA UN AÑO DE CARCEL A ESOS INFELICES OPOSITORES QUE TANTO Y TANTO OFENDIERON A NUESTRO MAXIMO LIDER. PERO BUENO, ASI SON LAS COSAS. ESPERAMOS QUE NICOLAS, LES APLIQUE DE AHORA EN ADELANTE TODO EL PESO DE LA LEY, PARA QUE APRENDAN A RESPETAR, Y NUESTRO DEBER ES APOYAR PARA QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS DE CONVIVENCIA.

3.May.2013 08:29 pm
juan lopez (Carabobo) dijo:

Aquí en Venezuela hay demasiada libertad de expresión todos dicen y hacen lo que se le da la gana sobre todo los opositores
pero lo que si hace falta mucha falta es { LIBRTAD DE PRISION } a ver si con unos cuantos lengua larga que guardemos en la cárcel dejan de joder y nos dejan continuar tranquilos con nuestra revolución

4.May.2013 02:43 am
Rosangel Briceno (Miranda) dijo:

CARAJO!!!. Entoce a aquí hay que darle cadena perpetua a un poco de gente… Porque como. dice que Y QUE, …Y QUE!!! En venezuela hay es una dictadura !!! Alerta. Camaradas, el mundo entero se tiene que enterar de toda las MARRAMUCIAS Que. Viene haciendo esta oposición. Chimba y pirata…»Estos piratas» dicen que en este. País no hay libertad de expresión, pero lo que ellos quieren en realidad es libertinaje, para hacer lo
que le da la gana y manipular pueblo, y que lástima que todavía hay unos cuantos por hay que suspiran por el sueño AMERICANO y no le dan el verdadero valor a nuestra patria, a. La gente a los recursos naturales. Pues el capitalismo los tiene. Ciego y no ven por que mas ciego es el que no quiere ver, esta es la realidad de un país que se. Cree que es dueño de todo y que Puede acabar con todo y esto es solo una pequeña dóci y el reflejo de lo que ya muchos dicen por’ay!!! **PESADILLA AMERICANA. ** Esto es para reflexionar!!!

4.May.2013 10:53 am
Germàn Rangel (Táchira) dijo:

No tiene moral (amo de la guerra y asesino).
Que se ocupe de sus problemas en USA y no venga a meter la nariz en la Patria Independiente y Soberana que nos heredò Bolivar y Chavez, en Venezuela si se vive una verdadera DEMOCRACIA, aprende de nosotros Gringuito mamarracho de la burguesia en USA.

4.May.2013 12:51 pm
Rosangel Briceno (Miranda) dijo:

Lo mas arrecho es que los diputados piratas de la oposición tiran la piedra y esconden la mano y después salen llorando y haciéndose la víctimas…eso si lo ve la OEA. Y este chamo, y quien defiende los Derechos humanos en este país, en que manos esta el futuro de este país, o por que suceden cosa como esta, sin contar que en EEUU pasa cosas bien orrorosas, y la solución es cadena perpetua o la pena de muerte y ya solucionado El problema?!!!Hay le dejo esa pregunta a la comunidad internacional!

4.May.2013 02:15 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Solo imagínense que aquí en Venezuela se hiciese lo mismo con la oposición que a cada rato insultan y escriben injurias tanto del Presidente como de la familia y no solo eso hasta quieren asesinarlo y no estoy inventando eso se oye en la calle a cada rato, en donde se encuentran dos de ellos esa es la conversación que se plantean hombres y mujeres jóvenes. Están locos y aquí no meten a nadie preso por difamar todo lo que se les vengan en gana a esos ministros de la asamblea nacional que hacen oposición…

4.May.2013 08:05 pm
gerardo arellano (Distrito Capital) dijo:

Si, es verdad todo lo manifestado por todos pero que continuen por ahora con du guerra mediática, su fariseismo , desestabilización y demás que dios tarda pero no olvida ya les llegará su hora a ese grupo de apátridas matones.

4.May.2013 08:14 pm
CC Juana Ramirez La Avanzadora (Distrito Capital) dijo:

Debe existir en algún articulado del código penal, la penalización ante los abusos que se cometen con nuestras autoridades, elegidas por voto del soberano Ojala apliquemos las leyes, no se puede permitir tantos abusos,

El Presidente maduro, no debe aceptar que miembros de la oposición continúen mintiendo, y difamando

Si el espectro radioeléctrico pertenece a los venezolanos, porque aceptamos que se le de un uso inadecuado a lo que nos pertenece

Aquí en Venezuela, no existe libertad de expresión sino libertinaje

4.May.2013 09:02 pm
yonny fernandez (Zulia) dijo:

debemos tomar medidas ejemplares para terminar con tantos ataques, por parte de los escualidos, que aun beneficiandose del gobierno lanzan mensajes de odio; por las redes como el FACEBOOK, compañeros de trabajo que no tienen la mas minima verguenza de hablar mal de la revolucion con argumentos que no tienen base ideologica ni moral solamente los mueve la adversion y el odio contra este sistema de gobierno que tiene la voluntad politica de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, y que VIVA LA REVOLUCION CARAJO.

6.May.2013 12:22 am
guillermo (Sucre) dijo:

Hasta cuando: Aqui se va apermitir y hacerle entender a los tridores falta de respeto tienen que respetar al presidente NICOLAS MADURO y la voluntad del soberano, si eso fuece aqui en la venezuela bonita querida rapidito saldrian las manitos blancas a protestar y buscar los derechos humanos sobretodo a esa burguecia y derecha venezolana que le causa arrecera que en venezuela el pueblo mas humilde de las barriadas venezolana tengan un pequeño aliciente con esa ayuda que nos dejo nuestro comandante eterno » HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS» comandante bueno de corazon humilde dio su vidad por todos nosotros y lo que le hicieron fuè faltarle el respeto y nadien dijo nada a los traidores terrorista que trajeron los paramilitares a matar al presidente y al soberano venezolano y chavez los perdono cuando se modificaria esa ley y a los «disgustados » de la asamblea nacional (diputados) por que estan digustados por que en venezuela tenemos un camarada obrero humilde presidente «NICOLAS MADURO»

6.May.2013 08:15 pm
CARMEN S. (Zulia) dijo:

SE FIJAN COMO SON ALLA EN EL NORTE, TIENEN QUE RESPETAR LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE SEA QUIEN SEA. Y YA ESE MUCHACHO PAGA LA MULTA O VA PRESO, Y LO MAS SEGURO ES QUE VAYA PRESO, LOS DE AQUI VILIPENDEAN, INSULTAN, AGREDEN, SE ENCOMPINCHA CON LOS PAISES EXTRANJEROS DEL NORTE CANADA Y ESTADOS UNIDOS PARA MANEJAR UNA CAIDA DEL GOBIERNO LEGITIMAENTE ELEGIDO. SE TIRAN SILLAS SE ROMPEN EL OJO, SE VAN A LAS CALLES Y AQUI NO HA PASADO NADA…. LAS LEYES CONTEMPLAN LA TRAICION A LA PATRIA. LA DIFAMACION, EL ROBO, EL ATRACO, EL PORTE ILICITO DE ARMAS, LAS MALAS COSTUMBRES QUE ATENTEN LAMORAL, ELLOS TRASGREDEN LA CONSTITUCION, Y TODAS LAS LEYES Y SIGUEN CAMPANTE… Y SIGUEN REVOLVIENDO AL PAIS E INCUMPLIENDO SUS FUNCIONES COMO FUNCIONARIO PUBLICO, PORQUE EL GOBERNADOR DE MIRANDA ES UN FUNCIONARIO FUERA DE SUS FUNCIONES, LOS DIPUTADOS QUE SE SUPONEN CONOCEN MAS LA LEY QUE UNO, AGREDEN AL GOBIERNO, LO DESCONOCEN Y AQUI NO HA PASADO NADA. YA BASTA YA ESTA BUENO DE TANTA GUARIMBA….. SI

6.May.2013 08:23 pm
CARMEN S. (Zulia) dijo:

sI EL GOBIERNO NO SABE ACCIONAR, QUE ESCUCHE A SU PUEBLO A LA MAYORIA, QUE LO ELIGIO, ESTAMOS CANSADOS, CUANDO VAMOS A VER UN PRESO QUE NO SE VAYA DEL PAIS CON LOS RECURSOS DEL ESTADO, CUANDO VAMOS A VER UN PRESO POR FALTAR EL RESPETO AL PRESIDENTE, CUANDO VAMOS VER A UNOS CUANTOS PRESOS QUE DIFAMAN MIENTE, Y COMETEN TRAICION A LA PATRIA… PONGAN AL PRIMERO ALLI TRAS LA REJA Y SEPA EL MUNDO QUE AQUI EN VENEZUELA HAY LEYES Y QUE ESTE PAIS ES SOBERANO, TIENE CONSTITUCION Y TIENEN QUIEN HAGA RESPETAR LAS LEYES… UN PAIS CON 5 PODERES ENCARNADOS PARA SU PUEBLO Y DE SU PUEBLO, DEBE ACCIONARSE PARA EL BIEN DEL COLECTIVO, POR LA PAZ DEL COLECTIVO…. Y TRABAJAR EN CONJUNTO PARA LOGRAR TANTAS COSAS QUE EL GIGANTE CHAVEZ DEJO EN EL TAPETE. YA ESTA BUENO QUE ACTUE EL PODER JUDICIAL Y CIUDADANO POR EL BIEN DE TODOS…. TRABAJO CON EFICIENCIA NO CON PELEAS DE PERROS Y RABIETAS DE DESCONECTADOS A ESTE PAIS. Y AL QUE NO LE GUSTE SE VA

6.May.2013 08:34 pm
CARMEN S. (Zulia) dijo:

LO QUE DIGA OBAMA ME SABE A M….. AHORA LO QUE HACEN LOS APATRIDAS DE ACA ES PREOCUPANTE. ELLOS ESTAN LLEVANDONOS A UNA ESTOCADA DEL PAIS DEL NORTE… MIRA ES QUE AHORA ELLOS NO SE ESTAN PORTANDO COMO LO QUE SON VENEZOLANOS, QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL GRINGO ES BASTANTANTE ALERTANTE LAS DECLARACIONES
PONGASE PRESO A ESOS TRAIDORES DE LA PATRIA. A ESOS DIFAMADORES, A ESOS MENTIROSOS QUE TIENEN REVUELTA A VENEZUELA. PONGALOS PRESOS Y YA. Y QUE VENGA EL GRINGO A METERSE, QUE SE ATREVA SI TIENE COJONES. PORQUE YO SOY DIPUTADO NI NADA POR EL ESTILO, NI SIQUIERA SOY DE UN CONSEJO COMUNAL. SOY PUEBLO, Y SI UN BICHO DE ESO VIENE, TENGA POR SEGURO MI VECINO QUE ANTES QUE YO, ELLOS PRIMERO, POR TRAIDORES A LA PATRIA.Y CAPORILES Y SU COMBO DE DESADAPTADOS APATRIDOS DEBEN SABER QUE EL PUEBLO NO LES PERDONARA ESTA… QUE NO SE ATREVAN PORQUE ES QUE VA A DOLER, A MI NO A ELLOS.

7.May.2013 10:32 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS,ESTO ES PARA QUE SE DEN CUENTA LOS APATRIDAS DE LA OPOSICION COMO SE MANEJA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN SU VERDADERA PATRIA ESTADOS UNIDOS, AQUI EN CAMBIO OFENDEN, VILIPENDIAN Y MALDICEN A NUESTRO PRESIDENTE MADURO Y SIN MENCIONAR LO QUE LE DECIAN Y DICEN TODOS LOS DIAS DE NUESTRO AMADO COMANDANTE ETERNO CHAVEZ Y AUN ESTANDO FALLECIDO.

ELLOS DESEARIAN QUE ESTAS NOTICIAS NO SE DIFUNDIERAN PORQUE LES TUMBA SU TESIS DE QUE EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION PORQUE EN REALIDAD LO QUE HAY ES LIBERTINAJE O PROSTITUCION DE LA EXPRESION.

7.May.2013 01:27 pm
maria fernandez (Yaracuy) dijo:

Es increible el cinismo..y porque no se pronuncian los apatridas sobre esto? porque seguro que si aqui se cimpliera eso, a ellos se les aplicarian cadena perpetua, por la cantidad de improperios que han lanzado contra nuestro presidente.

13.Jul.2013 09:52 am
jacko (Distrito Capital) dijo:

Si los paises latinos no cambian la constitucion como en ecuador seguiran pobres en todos los sentidos…eso no les gusta a los gringos……

30.Mar.2014 01:18 pm
nohemi alcala (Aragua) dijo:

y a los `presidentes de venezuela les nombran hasta la madre ! y por eso no pagan ni 72 horas!,, increible! como esta oposicion miente tan descaradamente cundo dice que no tenemos libertad de expresion!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve