Noticias / Regiones

30.Sep.2016 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: @EduardoPinateS

Foto: @EduardoPinateS

Hombres y mujeres responsables del trabajo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 15 municipios del estado Guárico fueron juramentados este jueves, en un acto realizado en San Juan de los Morros, donde se comprometieron a defender los logros de la Revolución Bolivariana y derrotar la guerra económica que impulsa la derecha.

Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv para los estados Guárico y Apure, destacó desde el Octágono de la Villa Olímpica en la capital del estado, la profundización de la ideología popular, revolucionaria y socialista para el fortalecimiento del partido y del pueblo como vanguardias de la Revolución Bolivariana.

Agregó que desde las bases se deben seguir las tres líneas fundamentales entregadas por el presidente Nicolás Maduro «que son estratégicas y esenciales para el mantenimiento y fortalecimiento de este proceso que es esencia del pueblo».

Dijo a los equipos municipales que recaen sobre ellos «la tarea de dirigir el partido en esta fase de construcción de la esperanza y de profundización en el camino hacia el socialismo, de abrir una nueva fase en la Revolución Bolivariana y derrotar a los enemigos y sus planes, con el objetivo de reforzar las iniciativas políticas rumbo hacia la paz y la esperanza».

Entre los principales objetivos de quienes integran esta organización política, está el fortalecimiento de la unidad popular y mantener el éxito que ha tenido el país en estos 17 años del Gobierno Bolivariano.

Ramón Rodríguez Chacín, vicepresidente para los Asuntos Disciplinarios del Partido Socialista, indicó que los equipos municipales tienen que ir a las catacumbas del pueblo «para hacer irreversible esta revolución y seguir empoderando al poder popular».

«El partido es un sujeto muy importante para el avance del proyecto bolivariano, cuyas bases se han mantenido fuertes, unidas y guiadas gracias a la formación ideológica dejada por el comandante (Hugo) Chávez», resaltó.

César Gómez, dirigente político del municipio Julián Mellado, detalló que la juramentación «es una muestra de la democracia que existe dentro del Psuv (…), además del fortalecimiento del Poder Popular».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve