Noticias

6.Oct.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Prensa Psuv Falcón.- Este jueves quedaron juramentadas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, cuyos integrantes asumieron la responsabilidad de cumplir con los planes previstos en la agenda económica bolivariana y otros compromisos revolucionarios en defensa del pueblo.

El acto estuvo encabezado por la almiranta Carmen Meléndez, vicepresidenta del Psuv para la región Lara-Falcón; Rodrigo Cabeza, vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv; y la gobernadora Stella Lugo, jefa política de la entidad; así como por los parlamentarios del bloque de la patria, Jesús Montilla y Víctor Clark, junto al equipo político regional..

“La tarea es planificar y accionar, donde todo el buro político tiene que estar involucrado porque en esta nueva etapa de golpe de timón que emprende el gobierno, tenemos que trabajar hasta llegar a la catacumba del pueblo que es la mejor orientación”, refirió Meléndez.

Luego de juramentar a los equipos municipales les  toca a los parroquiales, prosiguió Meléndez, al tiempo que resaltó que en unidad podrán salir victoriosos ante la actual batalla, con el fin de brindar soluciones a los venezolanos.

Mientras que la jefa política y gobernadora de Falcón, Stella Lugo indicó que la militancia de la tolda roja asume el compromiso de salir a la vanguardia y liderar todas las adversidades, como es el caso de la crisis hídrica que vive Falcón como consecuencia de la sequía.

“La unidad gobierno-partido asume la responsabilidad de solventar todas las necesidades que presenta nuestra comunidad. Continuamos en la defensa de nuestro pueblo humilde y trabajador que ha sido parte de la siembra revolucionaria”, reiteró Lugo.

Para el vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv, Rodrigo Cabeza, la prioridad es la lealtad ante las y los venezolanos cumpliendo siempre con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“Trabajar y trabajar duro no tenemos otra línea, nuestro papel es ayudar al gobierno para avanzar en todos los proyectos que beneficien a la colectividad. Aquí no gobierna la oligarquía tenemos que ser nosotros quiénes salgamos a resolver los asuntos que estén ocurriendo  en el país”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve