Noticias

14.May.2022 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Con la intención de optimizar la lucha revolucionaria, en víspera de los nuevos retos y desafíos, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Bermúdez del estado Sucre, Julio Rodríguez, sostuvo una reunión con las estructuras locales de la tolda roja, desde las instalaciones del Gimnasio Vertical de la jurisdicción.

En el marco de esta asamblea, asistieron los 256 líderes territoriales, jefas y jefes de las 75 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de comunidad y misioneros, los cuales tuvieron la oportunidad de dar a conocer su amplio desarrollo, con respecto a las directrices políticas del partido.

Rodríguez destacó entre sus puntos, el proceso de georreferenciación territorial, aprovechando la ocasión para establecer concordancia con su diálogo, aplicando las estrategias discutidas en el V Congreso del PSUV.

De la misma forma, el dirigente revolucionario facilitó un número telefónico para contacto exclusivo en materia de acción política. «Por esta vía me pueden escribir para plantear las inquietudes y articular lo que se tenga que hacer», acotó.

Vale considerar, que estas acciones llevadas a cabo por el PSUV Sucre Bermúdez, fortalecen las estructuras locales y aseguran el bienestar del pueblo, siendo éste beneficiado con todos los proyectos sociales emanados por el presidente Nicolás Maduro, el jefe político Gilberto Pinto, y demás líderes socialistas.

 

Prensa PSUV Sucre

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve