Noticias / Regiones

25.May.2023 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación Miranda

Con el objetivo de reimpulsar la labor comunicacional del sector alimentación, más de 250 integrantes del Movimiento de Comunicadores del Congreso de la Nueva Época fueron juramentados este miércoles en el estado Miranda, con miras a fortalecer la organización de las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad.

El acto, efectuado en Caracas, estuvo dirigido por el secretario de Alimentación de la Gobernación, Miguel Marín, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Sierra.

Durante la actividad, Marín precisó que este grupo de comunicadores se encargará de informar, apoyar y coordinar acciones para robustecer estas estructuras en los 21 municipios del estado, las cuales tienen como principio consolidar la seguridad y soberanía alimentaria.

Asimismo, el secretario añadió que los CLAP están presentes en más de 4.000 comunidades mirandinas con una organización social consolidada que, mes a mes, trabaja en la distribución de alimentos y que está involucrada en diversas dinámicas agroproductivas, urbanas y rurales.

Enfatizó que las expectativas de este movimiento es motivar y fomentar la actividad agroproductiva para beneficiar al pueblo, y que también ayude a superar el contexto del bloqueo económico y sanciones impuestas sobre Venezuela.

Prensa Gobernación Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve