Noticias / Regiones

18.Nov.2023 / 11:41 am / Haga un comentario

Este viernes 17 de noviembre se realizó un encuentro con los integrantes de las estructuras de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) conformados en Mérida, las cocineras patriotas y toda la fuerza trabajadora del sector alimentación , con el propósito de ratificar la defensa del territorio Esequibo en la consulta pública del próximo 03 de diciembre.

La actividad tuvo lugar en la concha acústica del parque La Isla y fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Alimentación,
Mayor General, Carlos Leal Tellería, quien estuvo acompañado por el coordinador estadal y municipal del Comando “Venezuela Toda”, Jehyson Guzmán y Jesús Araque, así como representantes del Estado Mayor de Alimentación.

El ministro Tellería felicitó la organización de los CLAP en la entidad andina quiénes se han sumado a la gran batalla para hacer respetar la soberania nacional en la Guayana Esequiba.

«El Esequibo fue un territorio libertado con armas por Simón Bolívar y que hoy le corresponde al pueblo venezolano y a sus instituciones avanzar en su defensa, pero con mecanismos constitucionales en la consulta pública del 03 de diciembre, cuando será evidente la manifestación popular», destacó.

El coordinador del Comando “Venezuela Toda” en el municipio Libertador, Jesús Araque quien acompañó este encuentro resaltó la asistencia masiva de las vocerías de los CLAP, mientras sostuvo que la patria está reclamando su defensa desde el civismo y sin diferencias por política, sólo a través del voto. “Es votar cinco veces sí por ese territorio que nos pertenece, es de Venezuela con sus riquezas”, expresó.

Asimismo, Jehyson Guzmán exhortó a los presentes a salir el 3D con la moral en alto a ejercer el derecho del sufragio en esta consulta y defender el territorio Esequibo, aseverando que es necesario que los merideños trabajen sin individualismo, conociendo su fuerza y capacidad con la organización de los CLAP como frente de batalla.

Prensa Comando de Campaña «Venezuela Toda» en el municipio Libertador de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve