Noticias / Regiones

27.Jul.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

Como parte de los actos conmemorativos de la Semana Patriótica Bolívar-Chávez, las estrellas del béisbol venezolano se dieron cita bajo la coordinación del exgrandeliga Carlos Silva para rendirle tributo al Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en las inmediaciones del estadio ‘Venezuela’ en Barcelona.

El látigo Chávez como lo conocían en su infancia se destacó por ser ese gran hombre apasionado por el deporte y apoyando a los atletas en sus diferentes facetas, refirió el pelotero portocruzano Eliezer Alfonso.

“Hoy estamos en estas instalaciones homenajeando de la mejor manera al Chávez deportista, a ese hombre que dignificó a los atletas venezolanos y a ese hombre que luchó por la consolidación de esta patria” manifestó.

Por su parte,  Silva, expresó que «este es un momento para rememorar a ese gigante que fue Hugo Chávez, un hombre amante del béisbol y quien siempre estuvo al frente de la bandera deportiva en el país».

Destacó que ha sido una grata experiencia recordar a un gran ser humano como lo fue Hugo Chávez, un hombre que dio la vida por su pueblo y que siempre estuvo del lado de los atletas venezolanos.

La conmemoración de esta fecha se dio con un encuentro de softbol ante la selección de los miembros de las Misiones Cubanas y el equipo de Glorias Venezolanas, en las inmediaciones del estadio Venezuela de Barcelona.

El equipo de Glorias de Venezuela estuvo integrado por Jean Toledo, Eliezer Alfonzo, Charles Quijada, Alex Herrera, Wuillian Astudillo, Carlos Silva, Luis Silva, Daniel Arcila, César Istúriz, Roy Mata, David Aguiar, Jesús Lugo, Carlos Álvarez, Luis Rodríguez, Carlos Rosas y Jackson Melián.

 

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve