Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

27.Mar.2017 / 07:58 am / Haga un comentario

Francisco Rangel Gómez

Foto: @Bolivar_PSUV

Por: Francisco Rangel Gómez

Hoy nuestra digna Canciller Delcy Rodríguez saldrá una vez más en defensa de los derechos de Venezuela; curioso es que a pesar de todos los problemas que aquejan nuestra América Latina y deberían estar sobre la mesa de la OEA, hay una obsesión malsana que mantiene una manipulada agenda en contra de nuestra Patria. Hoy no es un asunto de rojos o blancos lo que nos ocupa, las diferencias políticas se dirimen porque lo pretendido desde aquel parlamento busca la desestabilización de Venezuela.

Ojalá así lo entendieran alguna vez quienes se han encargado de promover una imagen distorsionada del país, que viajan por el mundo buscando la anuencia de conocidos adversarios, abogando por los «derechos» de los «presos políticos» con una versión retorcida de los acontecimientos, haciendo ver como víctimas a quienes fueron las mentes perversas que maquinaron incendiar preescolar, colocar muñecos ahorcados en avenidas, talar árboles, reventar semáforos y calles, incendiar ciudades, amedrentar al Pueblo bailando arriba de una gandola cargada de combustible y amenazando con hacerla explotar… bajo ese contexto, merecen ser llamados «presos políticos» y abogar por su libertad?

Dónde quedan los derechos de los niños que pudieron haber muerto en el preescolar? Qué pensarán del Estado Venezolano las familias de los más de 40 muertos producto de las guarimbas promovidas si esos irresponsables salen en libertad? Y si salen libres seguirán promoviendo la hecatombe, azuzados por todos los agentes internacionales que hoy apuestan porque a Venezuela le apliquen la «carta democrática» con ella sobrevenga una intervención militar extranjera para finalmente adueñarse del petróleo venezolano, que es exactamente la causa de tanto revés.

Para los que creen que las balas extranjeras distinguen entre opositores y chavistas, permítanme decirles que la ingenuidad de pensarlo no los salvará, y si tienen alguna duda pueden consultar la historia contemporánea de los países que continúan en guerra (como Siria) o la historia de los países que quedaron devastados (como Irak, Libia, Egipto)  gracias a la intervención militar que buscaba salvar al «oprimido Pueblo» de verdaderos «dictadores desalmados»… en nombre de la paz intervinieron y más allá de los saldos mortales alarmantes, no pasó nada en beneficio de esos Pueblos ahora empobrecidos, martirizados y llenos de sangre… lo curioso es que esos países tienen algo en común con nosotros, son PETROLEROS.

En la historia de Venezuela existen cuatro presidentes depuestos por el simple hecho de haber querido ejercer algún control sobre el petróleo que salía sin dejarle prácticamente nada al país, el último de ellos fue Chávez que enfrentó el paro petrolero y casi fue víctima de un magnicidio por desenmascarar la desequilibrada relación comercial con nuestra principal fuente de ingresos desde hace mas de cien años. Gracias a ese sabotaje que sufrimos TODOS, hoy Venezuela es más soberana que nunca. No volveremos atrás.

Apátrida es venderle el alma al diablo con tal que “saquen a Maduro”, qué vendría después de este proceso revolucionario? Quién gobernaría a un Pueblo acostumbrado a mandar y a ser poder? En caso de aprobarse los caprichos de la OEA y sus temerarias consecuencias, con qué cara veremos a nuestros hijos? si nos dejamos quitar lo que a ellos les pertenece.

Reflexiona amiga y amigo opositor. Nos estamos jugando la Patria, cuando es tiempo de unirnos, trabajar y producir.

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve