Noticias / Regiones

5.Nov.2014 / 07:57 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Este viernes se instalará en Valencia la Comisión Estadal por la Justicia y la Verdad, encargada de continuar las investigaciones sobre la muerte y desapariciones de personas durante las décadas del 60, 70, 80 y 90.

El acto se realizará a partir de las dos de la tarde en el Museo de Arte de Valencia con la intervención de los diputados de la Asamblea Nacional Héctor Aguero, Marelis Pérez Marcano e Ildemaro Barrios.

La información fue suministrada por los integrantes de dicha comisión Luis López Boras, Antonio Guevara, Hilarión Ramírez, Antonio Saldarriaga, José Paúl Petit, Delvis Cortéz, María Pacheco, Yuraima González y Sócrates Zamora.

Explicaron que el acto fue denominado «Honor a las Víctimas», tras recordar los hechos violentos y represivos cometidos contra la población por parte de los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez.

«Son incalculables las víctimas de la represión adeca-copeyana», destacaron.

Asimismo, hicieron la invitación a la población venezolana para que asista a la instalación de la referida comisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve