Noticias

7.Mar.2013 / 08:46 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció que por lineamientos del Ejecutivo Nacional, se decreta este viernes 08 de marzo como día no laborable en todo el país.

En esta fecha se realizará el funeral del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado martes tras librar una fuerte batalla contra el cáncer.

Durante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión, Reverol también indicó que se han desplegado 122 mil funcionarios, entre hombres y mujeres, a lo largo y ancho del territorio nacional de todos los organismos de seguridad del Estado para garantizar la estabilidad plena de todas las familias venezolanas, mientras se llevan a cabo los actos en honor al Mandatario.

Señaló, además, que solo en el Distrito Capital se distribuyeron 12 mil funcionarios, entre mujeres y hombres, para brindar seguridad pública a las y los ciudadanos.

Destacó que todo se ha mantenido dentro de un clima de tranquilidad, sin hechos que lamentar.

Hizo un reconocimiento al pueblo venezolano por la disciplina que ha mantenido durante estos duros días, en especial a todas las personas que se encuentran en la Academia Militar para despedir al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Finalmente, instó a las y los venezolanos a tomar las previsiones necesarias respecto al tránsito vehicular, pues el área metropolitana de Caracas presenta fuerte congestionamiento.

 

Comentarios

7.Mar.2013 09:04 pm
MARY CORDERO (Falcón) dijo:

es muy lamentable y doloroso los momento que estamos viviendo todos los Venezolanos esta inrreparable perdida Fisica de Nuestro presidente a tocado la fibra y la sensibilidad humana de todos los venezolanos, el comandante era y sea unico, solo nos queda seguir su legado de revolucion y amor por la patria como lo habia hecho nuestro presidente .Paz a sus resto vivira en nuestro corazones

7.Mar.2013 09:18 pm
javier (Zulia) dijo:

igual yo tengo que trabajar en una obra de corpoelec obligado

7.Mar.2013 09:26 pm
KATIRABELLA (Zulia) dijo:

COMO PUEBLO Y MILITANTE DEL PSUV ME GUSTA LA IDEA DE EMBALSAMAR A MI COMANDANTE. PARA QUE NUESTROS NIÑOS CUANDO SEAN GRANDE LO VEAN Y ASI LO TENDREMOS PARA SIEMPRE LOS NIÑOS LO CONOCEN LO NOMBRAN Y SABEN QUE LES DIO UNA CASITA A SU MAMA Y TRABAJO A SU PAPA UNA CANAIMITA A ELLOS, AYUDA PARA QUE SU MADRE LOS ALIMENTEN Y MUCHAS COSAS BUENAS A FAVOR DE SU PUEBLO; Y LOS CHIQUITICOS QUE SE LES OLVIDEN SU CARA LO PODAMOS LLEVAR PARA QUE NUNCA LO OLVIDEN MUY BUENA ESA IDEA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. ES MI TRISTE OPINION
COMANDANTE NUNCA TE OLVIDADEREMOS NI DEJAREMOS QUE NUESTROS NIÑOS TE OLVIDEN
HE LLORADO MUCHO POR TU PARTIDA TE EXTRAÑAREMOS. HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ. VIVO EN CABIMAS- ZULIA Y NO PUDE VIAJAR A VERLO. LO VERE EN EL MUSEO SI DIOS QUIERE.

7.Mar.2013 09:58 pm
Neil Borrero (Táchira) dijo:

Saludos:excelente noticia,para asi respetar este tan lamentable duelo que nos acoge a todos los Venezolanos y Venezolanas y asi poder despedir a su ultima morada a nuestro lider,a nuestro padre,a nuestro guia.te amaremos por siempre «CHAVEZ»….. y con Maduro venceremos en las siguientes elecciones.»CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE…….»

7.Mar.2013 10:07 pm
NERIO CONTRERAS (Zulia) dijo:

ESTOY MUY DOLIDO POR MI PRESIDENTE YA PUEDO DECIR QUE VOY SALIENDO PARA CCS PARA VERLO PORQUE ES MUY FACTIBLE ESE DIA NO LABORAL EN TODO EL PAIS GRACIAS NICOLAS POR DARNOS ESA GRAN OPORTUNIDAD, Y PODER VER A NUESTRO COMANDANTE (MUCHAS GRACIAS)

8.Mar.2013 06:33 am
Orlando Leon (Carabobo) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «COMANDANTE».

8.Mar.2013 06:49 am
Omar Pacheco (Aragua) dijo:

Definitivamente quedò demostrado, que nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, aparecio en la Historia para formar parte de los hombre y mujeres que hicieron cambios en nuestro pais. Sera recordado como el Presidente Amado por su pueblo, recordado por su generacion y mas alla de ella. Gracias Presidente por los beneficios logrados para tu gente.

8.Mar.2013 11:48 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

Vicepresidente Nicolaz maduro, estas a escasas horas de recibir el legado del hijo de Bolivar, Comandante Presidente para Siempre! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sobre tus hombros cabalga la responsabilidad histórica, no solo de Venezuela, sino la de proseguir la redención de los oprimidos del mundo, Dios nos dio a este enviado y con su visión claravidente él al igual que la de Bolivar, vio en ti, que eras el unico fiel, leal, para continuar la obra que Dios Padre Celestial a él había encomendado, quisiera que si fuera posible se repita, que Chavez no ha muerto, Chavez acaba de nacer a la inmortalidad, que no se diga más que se le esta dando el ultimo ADIOS, Nuestro Padre Bolivar en el espíritu de Nuestro Comandante Presidente acaba de vencer a quienes le traicionaron y le impidieron realizar nuestra completa independencia, ahora los malvados, traidores e infames del mundo acaban de ser vencidos por el hijo de Bolivar, que nació en la misma cuna de Bolivar y ahora ¡Chavez vive para siempre!

8.Mar.2013 04:33 pm
Eduardo Bocarruido pinto (Miranda) dijo:

Sentido pesame a su familia y todos sus seres queridos. Estoy muy sentido por la muerte fisica de nuestro maximo lider ,hay que seguir su ejemplo,continuar su obra .El no ha muerto vive en nuestros corazones y su espiritu anda libre por nuestra tierra proteguiendonos. A aplicar el programa de la patria y la contraloria social

Además hay que seguir sus lineamientos a apoyar a Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve