Noticias

15.Sep.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Ayer, más de 500 consejos comunales y 420 organizaciones sociales acudieron al llamado hecho por el Gobierno Revolucionario para el registro en la segunda jornada de Censo Comunal 2013 realizada en el estado Vargas.

El director de Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (Fundacomunal), Marlon Rúa, explicó que «el censo es una de las fases iniciales que tiene que ver con la identificación de la fuerza y del poder popular en cualquiera de sus expresiones a lo ancho y largo del país».

Señaló que en la entidad se están generando «políticas de atención con mayor eficacia en el territorio, con la ayuda del Ministerio para las Comunas y movimientos sociales».

Rúa, destacó que desde la semana pasada se logró cubrir más del 90% de la totalidad de los consejos comunales registrados, los cuales ascienden a 547.

«Hemos estado desplegados en las 11 parroquias para buscar a los consejos comunales y organizaciones sociales que nos faltan por censar», indicó.

Mencionó que este domingo, lograrán la totalidad de la densidad de organizaciones para así concluir con la primera fase que es el mapeo y la identificación de la fuerza orgánica del Poder Popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve