Noticias

30.May.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado 31 de mayo se realizará un Encuentro Deportivo por la Paz y la Vida, en el Fuerte Tiuna, a partir de las 10:00 de la mañana, en el que participarán estudiantes y efectivos policiales en las disciplinas de béisbol, futbolito, voleibol, baloncesto y kikingball, informó el Ministerio para el Deporte en su página web.

En la justa se medirán estudiantes de distintas universidades como la Bolivariana, la Marítima del Caribe, de la Seguridad, la Unefa, el Instituto Universitario Mariscal Sucre y el Colegio Universitario de Caracas, contra uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y el Comando Regional N° 5.

El kickingball, futbolito y baloncesto se jugarán en las instalaciones de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana. El voleibol en la Academia Militar de Venezuela, y el béisbol en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna.

Todos los juegos se realizarán de forma simultánea a las 10:00 de la mañana. Posteriormente se realizará el acto de premiación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve