Noticias

5.Mar.2022 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

En homenaje a los 9 años de la partida física del comandante Hugo Chávez, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), instalará este 05 de marzo el V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV, los cuales contarán con dinámicas durante todo el año.

La información la suministró el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante, quien explicó que esté será un congreso para el debate, lo ideológico, “que debe discutir los problemas de nuestro pueblo y los problemas fundamentales de la Patria”.

Destacó que se orientarán las 3R.NETS para la transición hacia la Revolución con las tres características de la época: lo económico, el impacto de la pandemia y la comunicación.

Del mismo modo, Infante, resaltó que más de 2.200 delegados y delegadas entre delegados territoriales; como sectoriales que representan a al menos 25 movimientos que participarán.

Además, añadió que el 8 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer los participantes de ambos congresos participarán en la marcha “porque la Revolución es feminista, el PSUV es feminista, forma parte del legado del Comandante Chávez y del constructo ideológico y del pensamiento de nuestra Revolución Bolivariana”.

Asimismo, detalló el proceso de capacitación para las delegadas y los delegados que integran los Congresos los cuales estarán vigentes por 4 años y quienes planificarán para los próximos 8 años el trabajo de la era Bicentenaria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve