Noticias

21.May.2016 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El despliegue del pueblo organizado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantendrá este sábado como parte del Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado el pasado sábado 14 de mayo por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Esta primera etapa permitirá el fortalecimiento de la unión cívico-militar establecida en la Constitución Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, para la defensa del país.

“Estamos en la etapa de formación, de preparación donde todos nuestros milicianos, nuestro pueblo organizado se prepara para cumplir con lo que está en la Constitución, para cumplir con el nuevo sistema defensivo territorial nacional, como una corresponsabilidad de todos los venezolanos”, indicó el comandante de la Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (Redi) Central, Carlos Osorio.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve