Noticias / JPSUV / Regiones

25.Sep.2013 / 08:52 pm / 4 Comentarios

Foto: Referencial

Este sábado 28 de septiembre iniciará sus labores la Escuela de Formación Política Alí Rodríguez Araque en el estado Mérida, que adelantará desde ese día la inducción a un estimado de 120 jóvenes organizados en 16 colectivos.

Esta jornada inaugural de formación se realizará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) ubicada en la avenida Las Américas de la capital merideña.

Elías Sánchez, responsable de la Comisión de Formación de la JPSUV en el municipio Libertador de Mérida, informó que la primera fase introductoria de 12 horas de duración, que se impartirá en tres sesiones de cuatro horas, estará conformada por tres contenidos teóricos: nuestra América e historia venezolana, economía política y poder popular y ética socialista.

Destacó que adicionalmente se estudiará el pensamiento y obra política del líder de la revolución y comandante eterno Hugo Chávez Frías, compendio teórico que es y debe ser —acotó— guía referencial de todo revolucionario.

Junior Chavarri, vocero de la Comisión de Formación Política e Ideológica del JPSUV en Mérida indicó que la escuela de Formación es parte de las actividades de revisión y reimpulso que la JPSUV adelanta en la entidad.

Indicó que esta instancia de capacitación local estará a cargo del equipo político estadal y tendrá núcleos en cada uno de los 23 municipios del estado Mérida.

AVN

 

Comentarios

26.Sep.2013 09:56 am
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario y combativo camaradas desde Machiques de Perija les sugerimos que traigan esas escuelas de cuadros, porque el primero que las necesita es el candidato del PSUV del municipio, ya que la mayoría de nuestra militancia ha observado ese debilidad ante el compañero que no tiene ninguna formación política como ideológica de la revolución bolivariana. CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….

26.Sep.2013 11:15 am
JB y Amalia Luna (Sucre) dijo:

JUDITH BRUZUAL INFORMA:
Saludo a nuestros amigos y camaradas del MINPPJUVENTUD y especialmente a Luis Tamanaico Aray y a su madre para que se recupere pronto.
Escuela de Formación:
La mejor escuela de formación para juventud, para todos los venezolanos y el mundo entero es la del Proyecto Simón Bolívar impulsado por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, allí recoge muchas experiencia de nuestras historias y se ajusta a los acontecimiento de nuestra realidad actual, ese proyecto nos a motivados a superar las diferencia entre cívico-militar, nos dio entender que somos un solo pueblo concretado en nuestro trabajo a diario para que el proyecto Simón Bolívar fuese reconocido a nivel MUNDIAL por los especialista y analíticos que informador sobre los logros del TRATADO DE KIOTO y las METAS DEL MILENIOS, concluyendo que la República Bolivariana de Venezuela es uno de los primeros países en cumplir con las metas . SALUDO

27.Sep.2013 09:15 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Me llena de alegría tan grata noticia, si decimos que somos bolivarianos debemos honrar a nuestro Libertador Simón Bolívar y a nuestro eterno y recordado comandante Hugo Chávez fiel seguidor de sus ideales. Las escuelas de formación política son muy importantes porque todavía existe en la población mucha ignorancia política, que srvan estas escuelas para formar hombres y mujeres de virtud y talento.

28.Sep.2013 12:00 pm
MELISSA RODRIGUEZ PEREZ (Monagas) dijo:

ES NECESARIO RE-IMPULSAR LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN EN TODO EL PAIS YA Q SE HAN DESCUIDADO DEMASIADO Y A NUESTRA JUVENTUD ES DE SUMA IMPORTANCIA INSTRUIRLA PARA CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO 21 EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA.MONAGAS ESPERA POR ESTA ESCUELA CAMARADAS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve