Noticias / Regiones

14.May.2014 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alejandro Méndez, comenzará este miércoles su campaña electoral ante los comicios municipales que se realizarán en el municipio San Cristóbal el próximo 25 de mayo.

Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión, indicó: «El arranque de campaña es hoy en nuestra gloriosa parroquia La Concordia, en el 23 de enero».

Precisó que la actividad comenzará a las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral, los comicios en San Cristóbal se realizarán el próximo 25 de mayo, luego de la destitución del alcalde de esta localidad, Daniel Ceballos, quien incumplió el mandato del Tribunal Supremo de Justicia de garantizar el orden y respeto a los derechos de sus habitantes, afectado por actos terroristas perpetrados por bandas relacionadas con sus partidos políticos.

Propuesta de gestión

El candidato socialista resaltó que su proyecto estará enfocado en la creación de un sistema eficiente para la recolección de desechos sólidos en San Cristóbal, donde «la basura ya es un problema de salud pública».

«Es el primer problema que tenemos que solucionar», destacó Méndez, al tiempo que destacó que sostuvo una reunión con representantes de Supra Caracas «para plantear soluciones al problema».

«La solución pasa por la adquisición de no menos de 30 camiones compactadores (de basura). Estos camiones los vamos a adquirir directamente y van a pasar a manos de la Alcaldía», señaló.

Comentó que otro problema que atacará directamente es la inseguridad que, actualmente, no permite el disfrute de los sancristobalenses de las calles y parque del municipio.

«En este momento no hay en San Cristóbal un solo parque, una sola plaza en donde se pueda llevar a los niños a jugar. Las plazas se convirtieron en un nido para el hampa, no tienen iluminación, no tienen vigilancia», comentó.

Dijo que una de las tareas será impulsar espacios para la cultura en San Cristóbal, a fin de recuperar espacios tomados por la inseguridad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve