Noticias

15.Sep.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

En el marco del inicio de este año escolar 2015 – 2016, este miércoles ingresan al país más de 4.500 niñas y niños colombianos por la frontera con el estado Táchira, para cumplir con las actividades académicas.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien resaltó la intención principal de garantizar que sean respetados los derechos humanos.

Luego de una reunión con el consulado de la República de Colombia, ratificó que «la parte humanitaria permanece siempre del lado venezolano» por lo que reiteró la disposición del Gobierno Nacional para resolver el conflicto bilateral en paz.

Vielma reiteró los esfuerzos en trabajar para proteger y garantizar la vida, la unificación de las familias y cumplir con el debido proceso, así como fortalecer y mantener la seguridad en la parte educativa, salud y atención permanente.

Finalmente, sentenció la necesidad de «manejar esta situación con altos niveles de humanidad, de valor humano».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve