Noticias

24.Sep.2013 / 11:46 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este martes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunirá en el estado Apure con el equipo regional para presentar ante la Patria el Comando de Campaña Bolívar-Chávez de cara a los comicios municipales que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

La actividad se llevará a cabo en el municipio Achaguas de Apure y la rueda de prensa estará presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, quien estará acompañado por las autoridades nacionales que forman parte del anillo revolucionario que defienden los derechos del pueblo.

Se tiene previsto que la autoridad del partido rojo junto al resto de la directiva nacional y regional, y Unidades de Batalla Hugo Chávez, ejecuten una visita Casa por Casa para atender cada caso, escuchar los planteamientos de la población y seguir fortaleciendo los lazos Gobierno-pueblo.

El recorrido se realizará luego de que el Partido dé a conocer los nombres del equipo que dará la batalla en Apure para obtener una victoria contundente en las elecciones municipales.

Es importante destacar que el Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez está integrado por el jefe, Francisco Ameliach; Héctor Rodríguez, director de Movimientos Sociales; Darío Vivas, director de Movilización y Eventos; José Villarroel; director de Maquinaria Electoral; Blanca Eekhout y Delcy Rodríguez, directoras de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría en la dirección de Logística; Yul Jabour, coordina el Gran Polo Patriótico (GPP); Jorge Rodríguez que es quien dirige la Sala Situacional, Medición y Seguimiento del Comando; y Diosdado Cabello Rondón, coordinador de la Defensa del Voto en todas las regiones del país.

Los equipos que hasta ahora han sido conformados por estado y tienen como principal objetivo defender la Patria en las venideras elecciones del 8 de diciembre, cumplir con la última proclama del Comandante Supremo Hugo Chávez, y continuar con su legado. Tal y como fue manifestado por la autoridad del PSUV, Diosdado Cabello, en el estado Barinas: «El frente que los revolucionarios y revolucionarias seguiremos dando a la derecha venezolana y extranjera, no es otro que la unidad, lucha, batalla y victoria».

Prensa AN / PSUV

 

Comentarios

25.Sep.2013 12:50 pm
bladimir (Mérida) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON Y SE FUERON A PARO, PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN, Y NO LE IMPORTA EL PROCESO LLEVADO POR NICILA MADURO. POR ESO YO DIGO QUE ESTE PAÍS SE LO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO, COMO ES POSIBLE QUE TENGAN A UNA PERSONA COMO BEATRIZ DE MAJO ASESORANDO A LA CANCILLERÍA VENEZOLANA, LOS DOS PRINCIPALES BANCOS PÚBLICOS Y AL CUERPO DE POLICÍA CIENTÍFICA (CICPC). A SI COMO ESA SEÑORA ABRAN EN LOS DEMÁS ORGANISMOS DEL ESTADO PERSONAS QUE NUNCA HAN COMULGADO CON ESTA PROCESO ELLOS SON LO QUE SABOTEAN HAY SEGÚN CHAVISTA QUE PERMITAN ESAS COSAS. MIENTRA QUE A LO QUE LE ECHAMOS BOLA EN EL AÑO 1992, 1994 Y DE MAS AÑOS SIGUIENTES PARA QUE CHAVEZ, LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NOS TIENEN INVISIBILIZADO. QUIENES PERMITEN ESOS OJO PELAOO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve