Noticias

6.Mar.2017 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Este martes continúan las actividades conmemorativas por cumplirse cuatro años de la partida física del Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

A partir de las 11:00 de la mañana, los asistentes podrán presenciar el foro Compensación Social de Las Fuerzas Armadas Latinoamericanas, con la participación de Roger Blandino Nerio, Fernando Morales y Ñilda Díaz.

Además, continuará la realización del taller ¡Maisanta Que somos Chamos! a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Cuartel 4F.

En el salón Arañero, los niños podrán participar en las actividades Pintando al Comandante, Conociendo al Arañero y Nuestro Mural del Arañero.

Además de las actividades especiales pautadas, que se extenderán hasta el próximo 15 de marzo , los visitantes podrán realizar el recorrido por las instalaciones del cuartel y ver los diferentes salones del museo, así como la exposición Chávez: un soldado hecho pueblo, que estará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

El pasado domingo iniciaron los actos con el conversatorio Un soldado hecho pueblo, además se realizó una ceremonia religiosa.

En el primer día el pueblo acudió masivamente a recordar al Comandante Chávez, actividad en la que el gabinete Ejecutivo y familiares le rindieron un homenaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve