Noticias

22.Abr.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este martes 22 de abril el Gobierno Nacional lanzará una nueva ofensiva económica especial contra el desabastecimiento, la especulación y para impulsar el desarrollo económico del país, por lo que se abordarán tres ejes: la producción, el abastecimiento y precios justos, con el objetivo de garantizar bienestar a la población.

«La nueva ofensiva económica debe llevar a la prosperidad del pueblo, del país (…) En el neoliberalismo se habla de crecimiento, pero ¿el crecimiento de quién? ¿cuál es el crecimiento de esa economía? Crecen los que siempre han tenido y no los que nunca tuvieron», señaló desde el Palacio de Miraflores en Caracas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado hizo un llamado al pueblo a sumarse a esta etapa y romper con el parasitismo económico, la mentalidad parásita del país y el modelo rentista con una nueva visión, una nueva cultura del trabajo, productiva y del ahorro. “No se puede divorciar desarrollo, crecimiento y prosperidad, es el concepto socialista, el concepto de la Revolución Bolivariana”, agregó.

“¿A quién pudiera perjudicar que el país produzca más? ¿a quién pudiera perjudicar que el país logre controlar el contrabando, la especulación y el acaparamiento y se logre el abastecimiento equilibrado que siempre hemos tenido y tenemos que tener? ¿a quién pudiera perjudicar que la Ley de Precios Justos siga haciendo su efecto y logremos controlar la especulación y la inflación inducida?”, se preguntó el primer mandatario nacional.

Maduro resaltó que la prosperidad económica que se busca concretar, “solo tendrá éxito si cuenta con el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras, y de los empresarios que tengan una mentalidad nacionalista (…) Nadie puede apostar al fracaso del desarrollo, del crecimiento y la prosperidad económica del país”.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve