Noticias

25.Ene.2016 / 09:56 am / Haga un comentario

Congreso de la Patria

Foto: Archivo

El comité promotor del Congreso de la Patria sostendrá este lunes su primer encuentro para delinear la agenda de trabajo que le permitirá dar cumplimiento a las instrucciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro.

El grupo de 100 hombres y mujeres de todos los sectores sociales del país estará coordinado por el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

El diputado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) e integrante del equipo promotor, Víctor Clark, destacó que este congreso es importante porque la fuerza bolivariana, chavista y las fuerzas populares requieren de una cohesión y de una agenda política común que las aglutine.

“Más allá de los partidos políticos y de las particularidades de cada movimiento, el Presidente ha llamado a la conformación del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana donde podamos nosotros tener, por decirlo así, unos temas centrales, unos objetivos políticos-históricos centrales sobre los cuales ir trabajando y avanzando”, dijo Clark.

Agregó que además, la convocatoria surge justo cuando el primer mandatario ha llamado a las tres R: renovación, rectificación y el renacimiento político (reimpulso).

“Es importante discutir y producto de la crítica, de la reflexión, de la autocrítica, establecer cuál es la agenda política de los próximos años de la Revolución y sus métodos y formas de lucha”, indicó.

 

CiudadCCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve