Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato socialista para la Alcaldía de Maracaibo, presentará el Programa de Gobierno 2014-2018 que le ofrecerá a la capital zuliana de ganar las venideras elecciones municipales.

En compañía del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el candidato de la revolución resaltó que esta noche en cadena regional presentarán este proyecto científico-tecnológico con el que se propone cambiar a la capital zuliana y hacerla una ciudad turística.

«Es un plan de progreso, de futuro, un plan en el cual nosotros vamos a marcar a través de ocho ejes fundamentales cómo cambiaremos a Maracaibo. Más de uno se sorprenderá con lo que tenemos preparado para la Maracaibo a partir del 2014. Un sistema de transporte público de avanzada como existe en ciudades brasileñas o en ciudades colombianas, hablo de Medellín, por ejemplo. Un sistema de producción en Maracaibo de insumos y de alimentos a través del trabajo mancomunado del Poder Popular y el empresariado privado», indicó Pérez Pirela.

La creación de nuevas plazas y de parques también formarán parte de este gran proyecto que lidera para Maracaibo y que le presentará en detalles esta noche a los marabinos.

«Como decía aquel gran médico argentino, Ernesto Ché Guevara: ‘Seamos realistas, soñemos lo imposible’ y Maracaibo empieza a soñar», sentenció.

El gobernador zuliano le pidió a la colectividad marabina sumarse a estos grandes proyectos que le presentarán a Maracaibo como una de las salidas más importantes para alcanzar el desarrollo total en los programas políticos y sociales.

«Estamos entrando a la recta final, ha sido una campaña bien bonita, llena de ánimo y llena de fe, de fuerza del pueblo nuestro. Una campaña esperanzadora, con buenas noticias», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve