Noticias

21.Feb.2014 / 09:55 am / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Comando Nacional Antigolpe se reunirá la noche de este jueves para diseñar las estrategias que se implementarán en los próximos a fin de derrotar el golpe de Estado fascista, emprendido por la ultraderecha.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado señaló que el objetivo del encuentro es “revisar todos los planes, para seguir venciendo el golpe de Estado fascista en Venezuela”.

El Primer Mandatario indicó que durante el cónclave de esta noche se va a promoner la conformación de comandos populares antigolpe en todo el país, con la finalidad de incluir al pueblo en esta lucha.

“Alerta los comando antigolpe populares en cada fábrica, en cada centro de trabajo, en cada barrio, en cada universidad, vamos a derrotar el golpe fascista con el pueblo movilizado y organizado”, manifestó Maduro.

En este sentido, comentó que esta idea es una “fórmula mágica” que le diera en vida el Comandante Supremo y autor del Socialismo del siglo XXI, Hugo Chávez.

 

AVN

 

Comentarios

21.Feb.2014 02:37 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

CONCHALE OJO PELAO, PONGALE LENTES CON MAXIMO AUMENTO A TODAS ESTAS PERSONAS QUE VAN A INTEGRAR A ESTE EQUIPO, PORQUE ES MUY DELICADO LO QUE ESTA PASANDO Y SOBRE TODO EN LAS EMPRESAS DEL ESTADO, DONDE ESTAN LOS CUERPOS COMBATIENTES, QUE DEBIERON FORMAR EN CADA EMPRESA,SON LOS MISMOS TRABAJADORES ORGANIZADOS POR EL ESTADO VENEZOLANO PARA MATERIALIZAR LA CORRESPONSABILIDAD Y SU OBJETIVO PRINCIPAL ES INFORMAR CUALQUIER ANOMALIA QUE OCURRA, EL PARO O SABOTEO DE LA MISMA, ES EL SENTIDO DE PERTENENCIA COMO VENEZOLANOS, NO PODEMOS CAER EN LO MISMO QUE HACIAN LOS DE ADE Y COPEY, SERA QUE COPIARON SUS MANUALES? LA PATRIA ES DE TODOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve