Noticias

4.Oct.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Para profundizar en la formación político, cultural y deportiva, este jueves 6 de octubre comenzará el campamento de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPsuv), correspondiente al estado Miranda, en la región central del país.

Del jueves 6 al domingo 9 se reunirán miembros de los equipos regionales y municipales de la JPsuv, así como integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras y Brigadas Robert Serra.

Genkerve Tovar, enlace de la JPsuv en Miranda, anunció que en esta oportunidad se estima la participación de más de 700 jóvenes de los 21 municipios, quienes pernoctarán en el club playa Pintada, del municipio Pedro Gual, Barlovento, con el propósito de debatir, reflexionar y profundizar la formación en diversas aristas que permitan fortalecer la conciencia política revolucionaria y llevar adelante el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

“Miranda tiene un equipo de guerreros, de hijas e hijos de Chávez que están al frente de la gloriosa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela por Chávez y respaldando a nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguimos por la patria”, señaló.

Entre el 14 y 18 de septiembre pasado se desarrolló en Nueva Esparta el Campamento “Por La Esperanza y el Futuro de la Revolución”, que congregó a más de 13.000 jóvenes de los 24 estados del país para conmemorar el octavo aniversario de la JPsuv. Este campamento contó con la participación del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y los dirigentes del Psuv Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Mervin Maldonado, Andreína Tarazón, Tanía Díaz, Blanca Eekhout, Elías Jaua Milano, entre otros.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve