Noticias / JPSUV

13.Sep.2013 / 09:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Durante los días sábado 14 y domingo 15 continúa el Encuentro Internacional Antifascista en Caracas, en esta oportunidad la jornada será con el montaje de campamentos antifascista por la paz y la vida, protagonizada por movimientos sociales, a propósito de los 40 años del Golpe de Estado fascista en Chile y la inmolación del compañero presidente mártir, Salvador Allende.

La gran jornada mundial antifascista participan intelectuales, artistas y dirigentes del mundo. El referido encuentro tiene como propósito alertar a los países y pueblos latinoamericanos y caribeños acerca del peligro inminente que representa el neofascismo mundial y la nueva hegemonía que los imperios intentan imponer.

De acuerdo con el cronograma, dichos campamentos se realizarán en el Parque Los Caobos, oeste de Caracas, durante todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve