Noticias

7.Dic.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo circula  la tercera edición del periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “Cuatro-F”, con información sobre la cumbre extraordinaria de jefas y jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada en Quito, Ecuador, el viernes 5 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República escribió: “El @CuatroFDigital cada Domingo se pone mejor en los temas que trae y la calidad de las y los periodistas que escriben… “

En otro de sus mensajes, el Mandatario Nacional invitó a la población venezolana a buscarlo, debido a los “tremendos reportajes y artículos” que contiene.

Este periódico circulará de forma semanal, en su versión impresa, aunque también será multiplataforma y a partir del próximo año se espera expandir su publicación de forma diaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve