Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

24.Oct.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde hace semanas venimos denunciando la ilegitimidad del Referéndum Revocatorio, por tratarse de un proceso atemporal, sumamente viciado, con más de 600 mil firmas fraudulentas, 11 mil fallecidos firmantes, 3 mil menores de edad, 10 mil cédulas falsas, miles de privados de libertad, y toda una cantidad de irregularidades que conllevan a que ejerzamos la justicia y tomemos acciones legales al respecto.

La oposición lo sabe desde un principio, pues no tienen dos meses haciendo política. Ellos sabían la inviabilidad de su revocatorio e irresponsablemente engañaron a sus seguidores para darles la esperanza de que podían tumbar el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Es una verdadera lástima que un procedimiento establecido en la Constitución y que nos convierte en referencia democrática ante el mundo, haya sido dañado por dirigentes mercenarios del oposicionismo en su afán de hacerse con el Poder. El Revocatorio hubiese sido totalmente procedente, si ellos no hubiesen incurrido en semejante estafa política para la Nación. Su irrespeto a la Ley es cada vez mayor y ahora pretenden hacer de las suyas nuevamente.

A lo largo de 2016, el oposicionismo no ha hecho sino acumular derrotas, debido al desespero de sus principales voceros. Los derrotamos en la calle, defendiendo la paz junto a nuestro Pueblo, derrotamos conspiraciones internacionales, desmontamos planes violentos en reiteradas ocasiones, hallamos la manera de garantizar la gobernabilidad de esta Patria por el bienestar ciudadano, frente a una Asamblea Nacional golpista y antidemocrática. Ahora, al dejar en evidencia el hiperfraude electoral que pretendían, quieren ejercer nuevamente mecanismos alejados del orden legal de Venezuela, para causar terror y provocar un estallido social de graves consecuencias para el país.

Han llegado al punto de la persecución, expulsando diariamente de sus filas partidarias a decenas de dirigentes y alcaldes que demuestran algo de sensatez y acatan, como debe ser, los estamentos de los Poderes Públicos. Llaman al desconocimiento de la autoridad y a desobediencia civil en varios estados, hechos por los cuales, debemos permanecer unidos y alertas para resguardar la estabilidad y la paz ciudadana.

Somos testigos del verdadero rostro de la oposición radical, marcado por la violencia y el extremismo, por ello, estamos preparados para hacer respetar la Ley frente a cualquier circunstancia. Venezuela es y seguirá siendo un territorio de paz y nosotros, apegados a la Constitución y con gran patriotismo la seguiremos defendiendo.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve