Noticias

11.Mar.2017 / 12:11 pm / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez, aseguró que con la concentración de este jueves en el paseo Los Próceres, en Caracas, Venezuela demostró al mundo que es un país libre y democrático.

“Le estamos demostrando al mundo que Venezuela se respeta. Somos un país libre y soberano”, aseguró Meléndez, quien saludó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y resaltó la unión cívico militar demostrada durante la concentración a la que asistió el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Expresó Meléndez que representaciones de todo el país llegaron a Los Próceres “para demostrarle al mundo que Venezuela es un país libre, democrático, protagónico, y que está en la calle movilizado para defender a nuestra patria”.

“Si todos queremos a Venezuela, tenemos que defenderla de los apátridas que están haciendo lobby en el exterior para facilitar una intervención en nuestro país. No lo vamos a permitir”, enfatizó la también Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

“El Presidente Nicolás Maduro ha hecho todo lo imposible y hará lo que haya que hacer para mantener un diálogo sincero por la paz de todos los venezolanos y venezolanas”, dijo.

Por su parte, el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo, señaló que con esta concentración el pueblo venezolano demostró una vez más que es libre y soberano, y que el decreto que fue emitido por Barack Obama hace dos años es un documento sin sentido.

Gladys Requena, viceministra de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, indicó que Venezuela es un país de libertades y destacó que el pueblo venezolano está agradecido con la serie de misiones que está llevando adelante el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Yanca Izaguirre, trabajadora de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida señaló: “Estamos aquí porque Venezuela completa está mostrándole al imperialismo que estamos unidos, que vamos a salir adelante; estamos rodilla en tierra, trabajadores, obreros, estudiantes, jóvenes, sexodiversidad, la cultura, el deporte, diciéndole al imperialismo que no va a entrar aquí, que no nos van a invadir”.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve