Noticias

1.Ago.2017 / 12:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Tribunal Supremo de Justicia manifestó su rechazo a las sanciones injerencistas que impuso unilateralmente el Gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En comunicado leído por el presidente del máximo ente judicial del país, magistrado Maikel Moreno, el TSJ recalcó que esta acción por parte del Gobierno de Donald Trump, buscan intimidar a la población venezolana que acudió este domingo 30 de julio a manifestar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estas sanciones tienen el propósito de someter al Gobierno a los intereses imperiales, afectando la soberanía y la autodeterminación de los pueblos (…) y se busca intimidar al pueblo que acudió este domingo a manifestar su deseo de paz y soberanía”, apuntó.

El magistrado advirtió que la democracia está amenazada por el Gobierno de EEUU y afirmó que las sanciones contra el Maduro “pretenden soslayar la paz y la voluntad democrática”  demostrada este domingo durante la elección de la ANC, por la mayoría de los venezolanos.

En este sentido, enfatizó que el TSJ se solidariza con el Primer Mandatario nacional y exige a los EEUU respetar el derecho de los venezolanos a ser libres y soberanos.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve